Virales

Pareja cumple 32 años de casados y renuevan sus votos vestidos de Los Locos Addams

Relindos y relocos, estos wachos. Una pareja argentina se ha aventado la dura tarea de convivir y formar una familia durante tres décadas, por eso decidieron hacer algo especial para renovar sus votos ante la ley. Se fueron caracterizados como Homero y Morticia, de Los locos Addams, a la oficina número 3364 del Registro Civil en Neuquén.

José y Silvina volvieron a renovar sus lazos jurídicos como esposos ante la ley de una manera original, demostrando que el casorio no tiene por qué ser solemne y sentido, sino que además puede tener notas cómicas, románticas y apasionadas como la relación de Morticia y Homero. Pero no solo ellos acudieron disfrazados, también sus testigos y familiares se comprometieron con la causa.

Su pequeña hija Maiha fue trenzada como Merlina, su testigo, sobrino de José, fue ataviado con su capucha y pelona falsa como el tío Lucas o Fester y otro más como el mayordomo Largo. Los demás amigos y convidados fueron vestidos de manera lúgubre para no desentonar y grabaron un video que se ha vuelto viral, en el que se les puede ver entrando a la oficina muy metidos en el personaje que representaban.

José dijo que la idea le vino a la mente luego de completar unos trámites del DNI, identificación oficial para poder trabajar y votar. Entonces preguntó que si había fechas disponibles para casarse, le dieran cualquiera y que le avisaran. Silvina no sabía nada hasta el mero día agendado, cuando José se lo contó, por lo que tuvieron que disfrazarse de manera expresa. Al principio creyó que se trataba de una broma, pero pronto se convenció de que el plan iba en serio.

José ha dicho que al principio se trataba de algo pequeño, pues irían solo su esposa, hija, testigos y él, pero sus amigos se enteraron de lo que iban a hacer y se juntaron para asistir a su boda. Además, les organizaron una fiesta que, en palabras del esposo, fue un fiestón donde hasta bailaron la mamushka con machetes y toda la cosa en versión cumbia villera.

Por su parte, la directora del Registro Civil dijo que no ve ningún inconveniente en que los usuarios acudan caracterizados, siempre y cuando se cumplan todos los requisitos legales:

Para nosotros no hay problema en que las personas hagan este tipo de cosas para una boda por lo civil. Mientras ellos cumplan con los requisitos legales, el trámite se realiza.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba