Virales

Pareja decidió celebrar su boda sin niños; su familia les hace la ley del hielo

Cuando las parejas planean su boda, quieren tener una noche rodeados de sus amigos y familiares, aquellas personas que estuvieron cerca de su vida y que, de alguna manera, contribuyeron para que el matrimonio fuera posible. Las celebraciones de boda son de las fiestas más caras que hay, por lo que no es sorpresa que los novios quieran tener bajo control cada detalle.

Para algunos novios, los niños no son los participantes ideales para su magno evento y, sin más, piden a sus invitados abstenerse de llevarlos. Sin embargo, esto no es del agrado de muchos, por lo que puede ocasionar problemas y hasta rupturas familiares, tal como le pasó a una pareja de recién casados que, por limitar el acceso a los niños, terminó distanciada de su familia.

Boda sin niños

Jenny Marín y su esposo José Salcedo se casaron en agosto de 2022, pero los niños no estaba considerados para el día que tanto estuvieron planeando. Jenny explicó a Newsweek que esta fue una decisión dura que se contempló por meses y era algo que ambos querían, aunque temían la reacción violenta de sus allegados. La cultura latina se caracteriza por las reuniones familiares en donde todos, hasta los más pequeños participan. Sin embargo, este no era el caso.

Cuando Jenny y su ahora esposo establecieron las reglas, lo hicieron pensando en sus invitados, para que pudieran celebrar sin preocuparse por las responsabilidades, pero cuando lo dieron a conocer, varios miembros de la familia se molestaron, incluso dejaron de hablarles.

Sin niños

Sabemos cómo se divierte nuestra multitud y no queríamos preocuparnos por esto, ¡especialmente con tanto alcohol involucrado! También había mucha decoración de vidrio, velas encendidas, varios pisos y no era un ambiente seguro para los niños. Los pequeños tienden a correr y si no están supervisados, pueden ocurrir accidentes.

—Jenny Marín

A pesar de que pasaron varios meses de su casamiento, la familia de Jenny aún le guarda rencor por no invitar a los niños a la fiesta. La recién casada explicó que los niños quieren divertirse, correr y jugar y una boda no siempre es el lugar adecuado para esto, pero esto no bastó para su familia. Tal vez debió ser más específica como Valentine, quien dejó una detallada lista de reglas para “el día que ha esperado desde niña”.

Paraguas dedo pulgar

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix