Virales

Pareja deja dinero en cajas de pañales y botes de leche para apoyar a otros padres

Tener un bebé y darle crianza no es algo sencillo y eso los padres lo saben o lo aprendieron a la fuerza, pues cuando la bendición llega, la vida de estos cambia para siempre, ya que ahora tendrán una nueva responsabilidad que estará con ellos durante varios años, por no decir toda su vida. Y así, durante nueve meses, la mentalidad de los papis va cambiando para pasar del cartón de cerveza al paquete de pañales.

Vaya que estoy siendo optimista, pues en el mejor de los casos, los padres cumplen cabalmente con su responsabilidad, pero hay ocasiones en donde la situación económica apremia y se vuelve más complicado mantenerse a flote. Eso lo sabe bien Patrick y Krystal Duhaney, con dos retoños y uno en camino. Por ello, como buena obra y apoyo a algunos padres, han dejado algunos dólares escondidos dentro de cajas de pañales y botes de leche.

Regalan dinero

Encontrarte dinero que no esperabas en la calle es bueno, hasta de buena suerte, dirán algunos; que salga un billete en un pantalón que no usabas en semanas, es un regalo de tu yo del pasado, pero ir al súper y encontrarte con dinero al abrir tus productos, además de extraño, es un hecho realmente emocionante.

Ahora, si eres papá y dentro de los pañales te encuentras un billete, es algo por lo que hay que agradecer. Los Duhaney han regalado alrededor de mil dólares en efectivo, colocados secretamente en los artículos para bebé en el supermercado. Sin nombre, sin crédito, solo ellos saben la buena acción que hacen.

https://www.youtube.com/watch?v=Fs6c13T1DJw

La pareja californiana contó en una publicación en Instagram que cuando tuvieron a su primer bebé, tuvieron problemas para llegar a fin de mes.

Esperamos que los padres que compran estos artículos tengan un día mejor cuando encuentren nuestros regalos.

-Krystal

Según informa People, Kystal es la fundadora de Milky Mama, una compañía que brinda apoyo para la lactancia materna a padres en todo el mundo. Ella espera que su contribución, aunque pequeña pero significativa, ayude a quien compre los artículos a tener un mejor día al encontrar el regalo que ella y su esposo dejaron.

Pareja ayudan a otros papis

El video, que en un principio solo estaba en Instagram, consiguió 2.2 millones de reproducciones desde su publicación el 30 de abril de 2021 y cientos de comentarios que hablaban de la buena acción que estaban haciendo por su comunidad. De la misma manera, la madre aclaró que a causa del covid-19, no manipulan los productos, solo trataban de reunir su dinero.

¡Guau! ¡Eso es increíble! ¡Bendito seas tú y tu familia! Esto es hermoso. Necesitamos más personas como tú en este mundo.

¡Esto es absolutamente increíble! Me hace llorar pensar en un posible padre necesitado para abrir esto. ¡Me has inspirado a hacer lo mismo! ¡Dios te bendiga!

—Comentarios

Familia completa



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba