Virales

Pareja hace fiesta de revelación de sexo y por poco incendian su casa

Las fiestas de revelación de género son algo que aparentemente llegó para quedarse. A los padres les gusta hacer grandes celebraciones que tienen como objetivo final revelar el pronóstico de los médicos que determinan si sus pequeños serán niños o niñas. Todo estaría bien, de no ser porque a las parejas les encanta la pirotecnia y esa es una afición muy propensa a los imprevistos y accidentes.

Durante su fiesta de revelación de género, los influencers Lucas Motta y Jenni Alarcon, de Río de Janeiro, Brasil, emplearon humo y fuegos artificiales para amenizar la ocasión y terminaron espantados por un fallo garrafal que sufrieron los artefactos de pirotecnia durante el show.

La fiesta que salió realmente mal

Todo eran risas y diversión y copas levantadas; la alegre pareja esperaba la confirmación del género de sus gemelos mientras los camarógrafos captaban cada movimiento, expectantes de cómo se desarrollaban los eventos. Sin embargo, lo que todos esperaban que sería gozo y felicidad se convirtió en sobresalto y espanto.

En el video podemos ver que cuando los aparatos de fuegos artificiales se activaron, las chispas a chorros sirvieron como preámbulo a la revelación del género de sus bebés. El humo rosa confirmó que se trataba de niñas, lo que llevó al alborozo, felicitaciones y abrazos, mientras que las cámaras captaban todo lo que acaecía, incluido el pequeño incendio que ya había comenzado en el mecanismo que controlaba la pirotecnia. Cuando la pareja y los invitados se percataron del problema, la felicidad se tornó en alarma.

Expectativas

Las expectativas de Lucas y Jenni

Las parejas podrían simplemente recibir el pronóstico directamente de sus doctores y celebrar las buenas noticias de un modo discreto y tranquilo… o pueden esperar al último momento con pompa y circunstancia para hacer de la revelación todo un show. Hoy en día, las parejas suelen elegir esa opción, sobre todo con el advenimiento de las redes sociales.

Así, en el video podemos ver que Jenni y Lucas se aproximaron al letrero de “BABIES” ante la atenta mirada de sus invitados y del equipo de producción que tenía como objetivo registrar el evento. Todos esperaban impacientes el anuncio que estaba por venir y que podría cambiar radicalmente lo que podrían esperar de su futuro.

El anuncio y el júbilo

El anuncio y el abrazo

Con un chorro de chispas que los sobresaltó, se enteraron de que tendrían gemelas, para quienes ya habían escogido nombre: Alice y Luna. La pareja no podía caber más en sí de felicidad.

Dando vítores al aire y saltando por todos lados, Lucas y Jenni se abrazaron dulcemente, celebrando las buenas nuevas sin darse cuenta de que en el fondo, las cosas no iban tan bien como sospechaban. Ni ellos ni sus invitados se habían percatado del incendio que estaba teniendo lugar en la máquina de humo que se ubicaba detrás de la “S” de “Babies”.

La catástrofe: donde hubo chispas hay fuego

El incendio

Y, bueno, por querer hacer lo más pública posible su fiesta, terminaron asustando a todos. Cuando se dieron cuenta por vez primera del incendio que había comenzado, Jenni y Lucas no daban crédito a sus ojos, quedándose pasmados frente al espectáculo dantesco. Un momento después, antes de que los invitados reaccionaran, se apoderó de ellos el apremio por hacer algo.

Además del asombro de los asistentes, los tortolitos quedaron realmente pasmados por el incendio que se desarrollaba frente a sus ojos y que amenazaba con envolver su hogar. El primero en reaccionar fue Lucas, quien se lanza a retirar la letra “S”, pues las llamas amenazan con consumirla. Ahí se corta el video. Posteriormente, a través de redes, Jenni aclaró que todos estaban bien, pero se llevaron un verdadero susto… aunque eso sí, las risas no faltaron… a pesar de que fueron risas más bien nerviosas.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix