Virales

Pareja quiso recrear la escena de ‘Titanic’ y todo terminó en tragedia

La realidad siempre acaba por superar a la ficción y esta pareja es la muestra de ello, aunque de una forma muy trágica. Siempre se dice que no hay que intentar lo que vemos en las películas, pero pensamos que esto solo aplica para escenas de acción, no en películas románticas.

Un par de enamorados quiso recrear la escena de Titanic en la que Jack y Rose están en la punta del barco y abren los brazos como si volaran, pero lo que era un bello momento terminó en la peor historia que se podrían imaginar, pues el novio murió.

Para todos los románticos, esta es una escena inolvidable y tanto Furkan Çiftçi como su novia Mine Dinar quisieron hacer su propia versión en el muelle de Izmit Mine, en Turquía, pero estos jóvenes de 23 años no midieron el riesgo y todo terminó de la peor forma posible.

La pareja se encontraba pescando en la playa cuando de pronto les entró lo romántico y subieron a las cadenas que sirven justamente para tratar de evitar que las personas se acerquen demasiado y caigan al mar.

Ambos perdieron el equilibrio ante la mirada de algunos testigos que estaban en la zona, quienes les brindaron auxilio, pero solo Mine pudo ser rescatada con vida.

Cuando las autoridades llegaron, Mine declaró que se encontraban pescando, pero también reconoció que habían pasado la tarde bebiendo alcohol, por lo que perdieron el equilibrio al tratar de recrear la escena. Ella fue trasladada a un hospital y una hora y media después pudieron localizar el cadáver de Furkan.

Lo que debería ser un momento romántico terminó en una tragedia debido a la combinación de mucho alcohol con una idea arriesgada. Al final, aunque no era lo que habían planeado, la escena les salió idéntica, porque en la película, el novio también muere. Lamentable.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba