Virales

Partidazo… Pareja cenaba cuando llegaron dos ladrones; este valiente se fue y la dejó ahí

La pareja está para acompañar y cuidar al otro, pero en algunos casos, el miedo es más poderoso que el amor y, sin importar nada, se puede abandonar a quien se ama en una situación de peligro, lo que, por supuesto, despertará las críticas y la falta de confianza del ser querido.

A través de Twitter se compartió un video en el que se ve a una pareja cenando unos tacos y platicando cuando de pronto irrumpen unos delincuentes para asaltarlos. Por desgracia, el novio decide salir corriendo y dejar ahí a su cita, lo que desató las críticas y burlas en los comentarios y, claro, la decepción en su chica.

Todo iba muy bien entre esta pareja que se estaba comiendo sus tacos, hasta que un delincuente entró al local, pero aprovechando que estaba robando a otra persona, el novio se levantó y se alejó del lugar, sin importarle que su chica se quedaba ahí sentada.

Todo ocurrió en un lapso muy corto, pero este tipo se vio más rápido que el propio delincuente, a quien, por cierto, lo esperaba su cómplice en una motocicleta para emprender la huida en cuanto el otro reuniera el botín.

Al final, lo importante es que no hubo heridos, solo el corazón de esta mujer, quien vio cómo su pareja la dejó abandonada ante el peligro. Tal vez después de esto y de las críticas que le llovieron a través de redes sociales, este hombre asustado ya no regresó. O aunque regresara, lo más probable es que ella ya no lo aceptaría.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba