Virales

Pasajero enloqueció y quiso abrir la puerta en pleno vuelo; la azafata lo noqueó

De por sí, para algunos viajar en un avión representa un reto enorme, ahora imagínate si de pronto uno de los pasajeros enloquece, se levanta de su asiento y trata de abrir la puerta de emergencia en pleno vuelo. Eso es como para aterrorizar a cualquiera, menos al personal que tiene que saber cómo actuar con el fin de evitar una tragedia.

Mientras el vuelo AA1775 de American Airlines viajaba de Los Ángeles a Washington, un pasajero enloqueció, pero pudo ser detenido por otros dos pasajeros, lo que una de las azafatas aprovechó para darle con una cafetera en la cabeza y, de esta manera, “controlarlo” para que no siguiera poniendo nerviosos a los demás viajeros.

No se conoce el motivo por el que el pasajero quería abrir la puerta, lo que sería terrible porque esto ocasiona que el avión se convierta en una especie de “aspiradora” y todo en su interior sea “succionado” hacia afuera de la aeronave, así que los pasajeros serían lanzados hacia el exterior, con mortales consecuencias.

Mouaz Moustafa, un pasajero de este vuelo, estuvo grabando y documentando todo lo sucedido para compartirlo en Twitter y así nos podamos dar cuenta de los momentos de terror que se vivieron. Una vez que se controló a quien quería abrir la puerta, el piloto aterrizó en Kansas, que era el lugar más cercano, para que el FBI se hiciera cargo del sujeto e iniciara la investigación.

Los pasajeros sujetaron al individuo y una azafata usó una cafetera para someterlo mientras el avión descendía rápidamente. El hombre estaba sangrando cuando la policía en este video lo está sacando del vuelo después de aterrizar en Kansas.

-Mouaz Moustafa

Además, en ese video se muestra cómo el piloto se desvió para aterrizar y en tan solo ocho minutos logró dar la vuelta, descender más de 12 kilómetros de altura y aterrizar en Kansas. La azafata comentó que, por los nervios, en lo primero en lo que pensó fue en neutralizar al pasajero, así que de forma instintiva tomó la cafetera y se la estrelló en la cabeza.

Por fortuna, todo se pudo controlar y este hombre, por el motivo que sea, no logró abrir la puerta, de lo contrario, estaríamos hablando de una tragedia enorme. Ya veremos qué resulta de la investigación y así saber los motivos de este hombre para hacer algo así, mientras que la azafata y el piloto se llevaron los aplausos por su pronta reacción.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba