Virales

Paul Bettany, Jason Momoa, Elon Musk; los famosos involucrados en el jucio Depp VS. Heard

El pleito legal entre Johnny Depp y Amber Heard ha sido uno de los más controversiales en Hollywood en los últimos años. Solo hay que observar las planas de los principales medios de comunicación para darse cuenta de que estos dos están agarrados de la greña desde hace vario tiempo. Un divorcio que derivó en múltiples demandas por violencia doméstica y difamación, con las que ambos han pagado el costo con su carrera.

Actualmente, la expareja continúa en los tribunales con 100 millones de dólares de por medio en una demanda de difamación por parte de Depp, contrademanda por Heard. Pero no son los únicos involucrados en el caso, pues su extendida lista de testigos parece el casting de una cotizada película. Según TMZ, entre los arrastrados en el caso están James Franco y el jefe de SpaceX, Elon Musk, expareja de la actriz.

Depp-Heard

Entre la lista de 38 testigos presentada por Heard se encuentra Paul Bettany, conocido por interpretar a Visión en el Universo Cinematográfico de Marvel. La coestrella de WandaVision y amigo de Johnny Depp se ha involucrado en el caso por la presentación de extensos textos entre los actores que detallaron “quemar”, “ahogar” y tener relaciones con el “cadáver quemado” de Heard.

La larga lista de exhibición de Heard incluye textos de la actriz con el protagonista de Aquaman, Jason Momoa, y el director James Wan, así como correspondencias con el director de La liga de la justicia, Zack Snyder. Además, se incluyen correos electrónicos entre Depp y J. K. Rowling, creadora de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Depp Bettany

Como parte del procedimiento, las empresas Disney, Warner Bros, WME Entertainment, entre otras, ofrecerán declaración de registros comerciales para función del caso. El juicio está programado para el 24 de marzo. Esta moción podría ser la última en los juicios del exmatrimonio, pero es en la que se involucran sustancialmente más personas como testigos.

Las consecuencias del conflicto Heard-Depp han causado grandes problemas en el desempeño profesional de ambos actores dedicados a la pantalla. Por su parte, Depp perdió su papel de Jack Sparrow, protagonista de la popular franquicia Los piratas del Caribe. De la misma manera, el escándalo afectó a otro de sus personajes, Gellert Grindelwald, antagonista de Animales fantásticos.

Heard Musk

Heard tampoco ha salido bien librada, pues al enfrentarse a uno de los actores más queridos de Hollywood, los fans se han dividido creando bandos que apoyan incondicionalmente a su favorito. Los admiradores de Depp se organizaron para que Warner le retirara el personaje Mera en Aquaman, para afectarla en este y varios proyectos.

Se espera que el juicio, que se llevará a cabo en un sala del tribunal de Virginia y en el que se incluirán las declaraciones de varios testigos en un enlace vía WebEx, dure poco más de dos semanas. ¿Será este el último encuentro donde se defina el destino de ambos o será solo un clavo más en un historia que ya ha servido para alimentar a los medios e inspirar un documental?

Franco Amber

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba