Virales

Paul Stanley, conductor de ’Hoy’ compró una tableta de 800 dólares y le llegó un kilo de arroz

Los envíos por internet suelen ser caprichosos y tardados. Aunque ayudan a aliviar nuestra ansiedad, también pueden hundirnos en un sinsentido total. Como a este hombre, quien pidió una costosa tableta y en lugar de mandarle el gadget, le mandaron un kilo de arroz, por lo que fue la burla de todos sus compañeros de trabajo.

El incauto en cuestión fue el conductor de televisión mexicana llamado Paul Stanley, quien fue expuesto por sus compañeros en un programa en vivo, donde le pidieron que contara aquella vez en que pidió una tableta de 856 dólares por internet y en su lugar le llegó una bolsa de arroz.

El aludido contó que tal cual, pidió el aparato y cuando abrió la caja no había nada más que arroz, por lo que se trató de una estafa maestra. Ante la anécdota, sus compañeros no dudaron en hacer burla de su mala suerte y le dijeron que últimamente el kilo de arroz estaba muy caro.

Hice un pedido de una tableta y cuando me llegó, la abrí y era un kilo de arroz.

Su compañero Arath de la Torre le recomendó que vendiera el kilo de arroz y con lo caro que está, podría obtener dinero para comprarse muchas más tabletas. Además, contó su propia desgracia y dijo que de igual manera había comprado una videocasetera en el famoso tianguis de La Lagunilla, en la ciudad de México, y cuando abrió la caja había un ladrillo.

De lo que no se puede estar seguro es si el vendedor se le pasó de verdolaga o si fue la paquetería quien cometió el fraude, cambiando el producto original por los granos de arroz. En fin, son los riesgos de pedir cosas costosas por internet. Por mientras, que se haga un buen mole y lo acompañe con arrocito.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix