Virales

Paul Villafuerte, creador del gym Barras Pradera, obtiene el primer lugar en fisicoculturismo

Paul Villafuerte hizo honor a su apellido y demostró que la vida siempre renace incluso cuando parece que todo está perdido en las cenizas, que la vida es persistente y busca siempre salir a flote, brotar de nuevo. Este hombre puso en alto el valor de la vida al ganar el primer lugar en fisicoculturismo.

Paul es el famoso capo de Barras Pradera, un gimnasio en el corazón del barrio de Naucalpan, en México, donde motiva a más jóvenes a cultivar su cuerpo, mente y combatir sus adicciones y problemas. Cuando tenía 23 años perdió una pierna luego de ser baleado y cayó en una depresión fuerte que lo hizo probar las drogas al punto de hacerse adicto.

Paul ha comentado que después de perder su pierna, lloró durante siete días y no le quedaban ganas de vivir. Sabe que su accidente ocurrió por, como dice él, “andar en el desmadre”. Pero ahora ha convertido su falta en una virtud. Su fuerza es impresionante y lo ha demostrado al quedarse con el primer lugar.

El físico de Paul luce impresionante y ejercita aquella filosofía que dice mente y cuerpo sano. Por esta razón es muy aplaudido por el público general. La fuerza que ha demostrado y la armonía de su cuerpo son el resultado de la excelente combinación entre el barrio y la paideia griega, pues luce como todo un atleta.

El triunfo lo compartió Paul en su Instagram, donde muchas personas lo han celebrado y han confirmado que se trata de un gran ejemplo para todas las personas. El triunfo lo dedicó a todo México, a todas las personas que le han mostrado su apoyo. Paul se preparó durante tres meses y dice que sufrió cansancio y hambre, pero, al final, todo valió la pena. Ahora sí que es sin miedo al éxito, papi.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix