Virales

Pequeñuelo de 19 años le propone matrimonio a su novia de 76 años

Hay quienes nacen con alma vieja, pero este vato de 19 años se pasó de lanza, pues acaba de anunciar su compromiso matrimonial con su novia de 76 años. Se trata del tiktoker italiano Giuseppe D’Anna, quien ha subido un video en su cuenta de la red social donde muestra su inusual relación amorosa. Por supuesto, esta pareja ha llamado la atención de los internautas y se ha vuelto viral.

En el clip de TikTok podemos ver una serie de fotos que demuestran el proceso de proposición y los momentos más destacados. Hay una fotografía donde D’Anna aparece de rodillas mientras se funde en un beso con su amada septuagenaria al estilo Chagall. Otras fotografías muestran su vida de lujos y a su pareja con flores.

Además, aparece una breve grabación de la mujer abriendo la caja del anillo, donde se puede observar una sortija lujosa con varias incrustaciones de diamantes y cuya leyenda dice “un diamante es para siempre” y “Esto solo es el comienzo de una larga relación”.

El video ahora tiene más de dos millones de reproducciones y muchos de los que han comentado creen que se trata de una farsa, mientras que otros creen que todo esto es por dinero y fama.

La cuenta del tiktoker parece estar dedicada a su relación, pues tiene innumerables videos donde aparece con su pareja como intentando demostrar la veracidad de la relación y de su cariño. Sin embargo, varios han hecho notar que andar con abuelitas parece ser una tendencia que se está promoviendo entre algunos creadores de contenido.

Giuseppe D’ Anna nació en 2003 y su novia, de quien se desconoce su identidad, nació en 1946. A pesar de las críticas, el tiktoker ha respondido comentarios diciendo que su compromiso es real y que la mujer es su alma gemela. Además, todo su perfil en la plataforma está inundado de videos de ella, cosa que puede llegar a ser perturbadora. Sin duda, este misterioso caso de gerontofilia no se comprobará hasta que se vea que caminan juntos al altar.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba