Virales

Perrito acompaña a su humana al antro; y mientras ella “perrea”; él se duerme

Cada vez se ha ido “humanizando” más a los perritos, poniéndoles ropa, haciendo que realicen actividades que se suponía no eran aptas para ellos, ya sea andar en patineta, hacer surf o, como veremos aquí, tener una vida nocturna en los antros.

A través de su cuenta de TikTok, una chica llamada Diana Pardo compartió las imágenes de su perrito cuando la acompañó a una noche de tragos y baile, en la que él se limitó a dormir en un sillón del lugar mientras su compañera humana se divertía.

Diana compartió las imágenes de su compañerito peludo, el cual iba con sudadera y toda la cosa. Mientras ella disfrutaba con sus amigos bailando y bebiendo, parece que a su amiguito no le agradó mucho el ambiente y decidió tomar una siesta en un sillón.

Varios empezaron a comentar y a compartir el video porque recordaron que cuando eran niños, sus papás se los llevaban a las fiestas y se quedaban dormidos en las sillas mientras ellos convivían y ahora este perrito se queda dormido mientras, irónicamente, su humana “perrea” hasta el suelo.

La fidelidad de los perritos trasciende cualquier frontera, cosa que han demostrado en infinidad de ocasiones y esta es una más, ya que a pesar de que tanto ruido puede ser molesto, este amigo peludo permaneció ahí hasta que su humana decidió retirarse. Increíble.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba