Virales

Perrito embustero se hace la “vístima” para que los clientes le compren croquetas

“¡Bonitos y gorditos, muchachos!”. Los perros son criaturas tiernas y peluditas que endulzan tu corazón. Entre más tiernos, más poder de convencimiento tienen y por si había alguna duda sobre si se daban cuenta de ello, solo miren a este perro que se para enfrente de una tienda de croquetas en modo turista para que los clientes le compren algo.

De acuerdo con un video subido a TikTok por la usuaria @karly_millennial, este perrito se sienta junto a una tienda de croquetas y con cada cliente que acude a comprarle alimento a sus mascotas, el can se hace la víctima y les pide un poco. Miren que ha aprendido bien el truco, pues no hay persona que se le escape ni resista a sus encantos.

Perrito estafador

El perro ya desarrolló una técnica, se sienta pacientemente, espera que llegue un cliente a la tienda y mientras realiza su compra, le extiende una pata sobre la pierna haciéndole un insistente señal acompañada de una carita toda preciosísima. Parece poco, pero al perro le ha funcionado bien, tanto que su barriga es el resultado de sus artimañas.

Según la autora del video, el lomito cumple cabalmente con su propio horario de trabajo, pues sabe a qué hora abre la tienda y a qué hora cierra y se está durante todo su turno atento a nuevas víctimas. Cuando le dan un bocadillo, este se lo come tristemente, como si fuera el primero que ingiere en todo el día.

No cabe duda de que es un perro listo. Algunos de los usuarios de la red social dicen que lo desprecian por ser callejero, pero lo que no saben es que es socio perfecto para el dueño de la tienda, quien no chista cada que uno de sus comensales se toca el corazón para alimentar al lomito. Claro, en ese momento, el que tiene que proveer a las personas del alimento es el propio vendedor. Digamos que es como el zoológico que te vende zanahorias para alimentar a sus animales.

Este perrito con visión empresarial ya se ha hecho viral en TikTok, donde el video en que presumen su modus operandi ya tiene más de cuatro millones de reproducciones y subiendo, sin mencionar los más de siete mil comentarios que alaban sus trucos del engaño. Algunos dicen que Netflix ya está buscando los derechos de la historia para producir “El estafador perruno”, claramente interpretado por un perro oscurito.

Perrito embustero

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba