Virales

Perrito en scooter acompaña a su humano a vender tamales todos los días

A toda velocidad y con paso campante, un perrito atravesó las calles de la gran ciudad a bordo de su scooter. Así como lo leen, un can sobre ruedas fue avistado en alguna ciudad del mundo conduciendo un patín del diablo de manera relajada y un poco altanera, como quien domina una habilidad cualquiera.

El lomito no iba solo, su compañero de carretera era un hombre montado en un triciclo, de esos donde las personas suelen llevar vaporeras para vender deliciosos tamales o elotes. Juntos parecían Ernesto Guevara de la Serna y su amigo, el doctor Mario Alberto Granda, en su viaje por el sur de América.

En el video se ve que el lomito va con gran donaire al ir montado en un scooter azul con canasta rosada: lleva sus dos patas delanteras en el manubrio y sus patas traseras sobre la tabla. Además, se percata de que lo están grabando y voltea a la cámara del celular para darse aún más caché.

Por su parte, el hombre se ocupa solo de manejar el triciclo que arrastra el scooter del perro. Luego de pasar frente a la cámara se incorporan al flujo vial y siguen su camino al horizonte, “como siguen las cosas que no tienen mucho sentido”, dijera Joaquín Sabina.

El video se ha vuelto sumamente viral en redes por lo inusual de la toma. Aunque se ha dicho que acompaña al hombre a vender tamales, la verdad es que no parece ser el caso, pues se ve que no llevan nada para comerciar en el triciclo. Lo único que se alcanza a ver es un pequeño costal, pero quizá es el alimento del can.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix