Perrito héroe llama la atención de un extraño para llevarlo a donde había un bebé abandonado

Escrito por el 09/02/2021

Esta es una gran historia en la que un perro y su nobleza se ven de nuevo involucrados. Ocurrió en las lejanas montañas de Cebú, en Filipinas, cuando Junrell Fuentes Revilla fue perseguido repentinamente por un can corriendo sin descanso, como si el animalito estuviera desesperado por decirle algo.

Los sentidos del hombre le advirtieron que algo no estaba bien, por lo que inmediatamente detuvo su motocicleta y se dirigió hacia donde el animal le estaba indicando. Cuando llegó al punto señalado, se dio cuenta de que era un basurero y ahí se encontraba un pequeño envoltorio que, para sorpresa de Junrell, tenía en su interior a un bebé recién nacido.

Debido al héroe de cuatro patas, se encontró al bebé en buen estado de salud que a su vez fue trasladado a una estación de policía cercana. La historia ha corrido rápidamente por las redes sociales del aquel país, conmoviendo a chicos y grandes, pues una vez más queda claro que no todos los héroes usan capas y no todos son humanos.

Gea Ybarita, administradora de la organización Hope for Strays, dedicada a rescatar animales, acudió al basurero donde ocurrió todo y reportó algo sorprendente, ya que en el lugar no había ni perros ni personas, pues se trata de un lugar demasiado alejado de la zona urbana.

Al estar en la zona buscando al perrito, pasó una motocicleta conducida por un hombre, a quien le mostraron fotografías del este, y resultó que era su dueño, encontrándose con Blacky y otros cuatro perro adultos con más de cinco cachorros.

La familia de Blacky es muy humilde, pero se preocupan mucho por sus mascotas, los alimentan bien y los cuidan mucho, tal vez esta es la razón por la que Blacky y los otros perros son tan dulces y cariñosos.

Hope for Strays promueve la adopción, esterilización y defensa de los animales callejeros en esa región, pues los encuentran maltratados, enfermos y abandonados muy frecuentemente.

Es importante que tengamos más respeto por estos seres y tenerles empatía, pues no por ser animales callejeros merecen malos tratos. Además, pueden salvar personas y traer felicidad a nuestras vidas.

Desde aquí, hacemos un llamado a todos ustedes para cooperar con las organizaciones que se dedican a este tipo de tareas, pues es algo bastante noble que nos beneficia a todos. En tu comunidad, colonia o estado siempre habrá una organización para ello.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background