Virales

Perrito San Bernardo gana un concurso de disfraces por vestirse como Homero Simpson

Los perritos son parte importante en las familias, por eso mucha gente presume a sus peludos amigos en redes sociales ante la menor provocación posible. Debido a esos gestos, pudimos conocer a Bernardo, un perro San Bernardo que se robó el corazón de muchos al ganar un concurso de disfraces.

Este perrote de dos años cautivó la atención de muchos en un concurso de disfraces de Halloween para las mascotas organizado por la Universidad Unitec Campus Marina-Cuitláhuac, de la delegación Azcapotzalco, en Ciudad de México. Bernardo lució una bata azul con flores rosas como la que usó Homero Simpson cuando subió de peso.

Perro ganó concurso de disfraces

El video del perro ganador del concurso fue compartido a través del TikTok de Karla Mariel (@mariel.way), la mamá del perrito, quien, según contó en el video, es ingeniera civil. Ella realizó a mano la confección del disfraz a medida para Bernardo, quien lo porta con toda la actitud de perro esponjocito.

Bernardo estuvo compitiendo con varios perros, pero destacó de entre los otros por su gran tamaño, evidentemente, así como su disfraz con una excelente referencia al Homero tamaño familiar.

A pesar de su gran tamaño, Bernardo es el hermano más pequeño, al menos en edad, de una familia en la que conviven 13 perros y cinco humanos. Los otros perritos también obtuvieron su disfraz, pero el gran ganador fue Bernardo, quien compartió su triunfo a través de su cuenta de TikTok @bernardoelsanbernardo.

‘Ay, lo amé’; ‘ Veo la Esc, Ctrl y PgUp, no tiene tecla cualquiera’; ‘El detalle de la capa’; ‘Es lo más lindo que he visto en Halloween’; ‘Pensé que era Nany de ‘Peter Pan’ ya después vi bien’; ‘Quedó elegante. Bien merecido el premio’.

—Comentarios en el video

Perro San Bernardo Homero



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba