Virales

Perrito se despide de su “abuelita”; se sube al ataúd para darle el último adiós

Cuando a un perrito se le acaba la vida, es inevitable sentir una tristeza, porque ellos se vuelven parte importante de la familia, están ahí en todo momento y demuestran su amor con la fidelidad que tienen hacia sus compañeros humanos. De la misma manera, ellos pueden sentir tristeza y dolor cuando sus dueños se van y hasta pueden llorar por esa pérdida.

TikTok nos regala momentos muy divertidos, pero hoy vamos a llorar a moco tendido por esta historia. Se trata de Zeus, un perrito pitbull, quien al ver que su “abuelita” yacía en un ataúd, no puede evitar sentirse conmocionado y triste. Se levantó en dos patas para verla y darle un último adiós, acompañado del resto de la familia.

Perrito triste

El video fue publicado en la cuenta de Nalleli Herrara (@herreranalleli), quien sufrió la pérdida de su madre. Cuando los familiares llamaron al peludo amigo a acercarse al ataúd, el perrito se veía con sus orejas hacia atrás y sus ojos grandes y cristalinos, como si quisiera llorar. Los integrantes de la velación observaban al can asombrados de que estuviera viendo a quien lo cuidó.

“Ahí está tu abuelita”, le dicen mientras el peludo de cuatro patas se acerca a verla y cada vez se observa más consternado. En los comentarios, Nalleli dijo que después de tomar el video, lo abrazaron mucho y que “ahora está más tranquilo, aunque triste”. Esto nos demuestra la fuerte relación que tenía el perro con su dueña y lo mucho que los animales pueden sentir ante una situación como esta.

El video no tardó mucho en distribuirse por las redes sociales y conmover a cientos de miles de personas que veían el sentimiento de Zeus. Actualmente, el clip cuenta con 5.5 millones de reproducciones, así como más de 17 000 comentarios que externaron las condolencias a la familia y empatía hacia el perrito.

La usuaria compartió más videos en su cuenta, donde agregó una serie de fotografías de su madre y un mensaje de despedida. Además, subió un video con las mejores fotos de Zeus, en las que demuestra que es un perro fiel y amado por su familia, al igual que él demuestra su cariño para con los suyos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba