Virales

Perrito “se rinde” en medio de un operativo antidrogas en Brasil

No cabe duda de que los perros son fieles y amorosos sin importar la situación moral de sus dueños, pues siempre estarán ahí para darlo todo por la manada. Un perro guardián se vio involucrado en una redada de antidrogas en Brasil. Cuando la policía llegó al lugar donde se almacenaban los estupefacientes, un grupo de delincuentes fue detenido, mientras que el lomito se rindió voluntariamente en el operativo.

De acuerdo con información de la Comisaría de Investigación de Estupefacientes (DISE, por sus siglas en portugués), los hechos ocurrieron en la noche del 28 de julio de 2022, cuando los agentes arribaron a un domicilio del barrio de Vila Real en Hortolândia, en São Paulo, Brasil, justo en el momento en que el camión transportador alistaba la carga.

Perro se rinde en operativo antidrogas

Según la Policía Civil, tres personas fueron detenidas, incluido el dueño de la propiedad y el conductor del camión. El operativo incautó 1141 kilos de marihuana, que estaban divididos en 1176 ladrillos que esperaban ser movilizados y distribuidos. Los agentes reportaron que en el inmueble estaba un perro de raza rottweiler, quien “se rindió” junto con los narcomenudistas.

El perro era el guardián del inmueble y quedó al resguardo de la esposa de uno de los presos, quien no estaba relacionada con el narcotráfico. De la misma manera, se encontraron otros dos perros que también se quedaron al resguardo de la mujer. Un día después, expertos evaluaron a los caninos y su situación.

Los agentes dijeron que la misión formó parte de la cuarta fase de la Operación Frontera, en la que los investigadores buscan interceptar cargamentos de drogas enviados a otros países. Generalmente, pasan por el Medio Oeste del país y son vendidas en la región de Campinas, en São Paulo.

No estamos investigando un grupo en particular, porque hay varios. […] Ciertamente, esta (cantidad de drogas) no sería suficiente, se propagaría rápidamente.

—Marco Antônio Pozetti, jefe de Policía

Incautan camión repleto de marihuana

Más de una tonelada incautada

Policía decomisa más de una tonelada de marihuana



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba