Virales

Perrito tramposo finge no poder caminar para que los turistas le regalen cosas

Los perros en situación de calle tienen que ingeniárselas para sobrevivir y uno de sus métodos más usados es el chantaje emocional. Un claro ejemplo de ello es este perro, que nos salió mago y actor de primer nivel, pues fingió tener movilidad parcial de sus extremidades para causar lástima a los turistas y que le dieran un poco de agua.

El performance de este can tuvo lugar en Antigua Guatemala, en la región sur de Guatemala, y fue grabado por un usuario de TikTok identificado como Jonathan Gálvez. En el video se puede apreciar cómo el perro arrastra sus patas traseras lastimosamente por todo el adoquinado de una plaza pública.

Además, podemos observar que muchos de los transeúntes ya lo conocen y lo ignoran, pero un par de turistas americanos se acercan a él luego de verlo sufrir y destapan su botella de agua para ayudarlo. Pero el perro recupera la fuerza en sus patas de milagro y se pone de pie para recibir el precioso líquido, cosa que a los extranjeros no les gustó, pues se ven timados y un tanto enojados.

Al final del video puede escucharse cómo alguien fuera de foco les dice “Te lo dije”. Y de esta manera fue que, como bien escribió el usuario de TikTok en su descripción, el “p**che firulays se la aplicó a los gringos”, quienes quedaron como payasos por no hacer caso de la advertencia de su guía turístico.

El video se ha vuelto viral y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones, así como 307 mil reacciones y tres mil comentarios, entre los que destacan aquellos que dicen que el lomito solo estaba llevando a cabo un experimento social.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba