Virales

Peruanos confunden a turista random con actor de ‘Stranger Things’ y él les siguió la corriente

La cuarta temporada de Stranger Things la ha posicionado como una de las series del momento. En ella se puede conocer el destino de los personajes principales, así como el enfrentamiento a un verdadero villano. Sin embargo, escenas como la de Eddie tocando la guitarra al mero estilo de Metallica le han dado la vuelta al mundo, no sin haber sido detenidas por algunas críticas de los fans de la banda.

Tal ha sido el éxito que la serie ha despertado el interés de nuevos públicos, que no dudan en aprovechar las oportunidades que tienen para tener un mínimo contacto con el reparto de la serie. Un ejemplo de ello es un grupo de fans en Perú que esperaba la llegada de un actor de la serie, pero terminó confundiéndolo con un hombre que “no tenía ni vela en el entierro”.

Confundido con un actor

La historia fue contada a través de la cuenta de TikTok @adventurecouple26, donde Ben Miller y su esposa Joah cuentan la peculiar escena en la que Ben se vio mezclado. La pareja iba de vacaciones a Perú y cuando llegaron a su hotel, uno bastante grande y famoso en Lima, notaron que había un montón de personas reunidas, la mayoría chicas.

Lo que nadie esperaba era que la multitud se enardeciera ante la llegada de Ben. Las personas comenzaron a gritar y a ovacionarlo. En lugar de disculparse e informarles que se habían equivocado, el hombre se dejó llevar por el calor del momento y se inclinó hacia ellos agradeciéndoles el recibimiento. Por alguna razón las personas creían que se trataba de Mason Dye, quien interpreta a Jason Carver.

De pronto, Ben estaba entre el tumulto de gente chocando los cinco con “sus fans” y tomándose fotos. El hombre no los quiso decepcionar a ellos ni a su espera. Las personas que lo confundieron con Dye buscaban una oportunidad de estar cerca de él antes de que el actor apareciera junto con Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers, en la Comic Convention Lima 2022, a la que fueron invitados.

Cabe aclarar que Ben estaba con su cubrebocas en todo momento, por lo que los emocionados fans no se dieron cuenta del engaño. Su esposa Joah dijo que él solo aprovechó el momento para sentirse como una verdadera estrella y tras el malentendido, siguieron con su destino.

Su estadía en Perú

Durante su tiempo en Lima, Noah Schnapp se llevó grandes sorpresas de sus fans de Perú. El actor dijo que es el tercer país en donde más admiradores tiene, por lo que no lo decepcionaron. En su presentación en la Comic Convention, Noah recibió un Inca Cola (refresco peruano) y sus fanáticos le cantaron Mi bebito fui fui, así como el Noa Noa de Juan Gabriel.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba