Virales

Pidió que lo ayudaran para llevar al cine a su novia y le depositaron hasta para el motel

Cuando eres sincero en Twitter y hablas de cosas despolitizadas, la gente se pone de tu parte. Este es el caso de un varón que pidió ayuda porque se encontraba sin fondos para invitar a su novia al cine y si no había película, no iba a poder concretar el coito.

Su tuit se volvió viral a raíz de que pidiera la ayuda del comediante mexicano Adrián Marcelo y este compartiera la publicación en su perfil, por lo que muchas personas se unieron para mandarle algo de dinero para que pudiera pagar su cita en el cine.

Adrián Marcelo, Ayuda, mi novia me está ch**gue y j*de que quiere ir a ver ‘Los Minions’, pero alv solo tengo 20 varos en la tarjeta. Aliviáname con algo si no, hoy no c*jo.

Los depósitos a su cuenta fueron hormiga, pero de poquito en poquito se hizo de una buena cantidad de dinero y hasta le quedó para invitarle un vino y pagar la habitación con espejo en el techo y colcha de los Minions del motel.

El afortunado se llama Enrique Gaona e internet se unió para completarle todo el acto romántico, que si 20 pesos para las Halls negras, que si 100 pesos para los preservativos, que 5 pesos para el viene viene. En fin, al final del día, su cita salió perfecta y su novia obtuvo lo que buscaba: una buena acogida en casa.

Al final, compartió una foto con su pareja a punto de entrar a ver la nueva película de Los Minions, así como un video en la sala de cine. El chico agradeció con todo el corazón a quienes le mandaron sus centavos y, sobre todo, al comediante, que con su influencia, hizo posible una buena noche de sin respeto.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba