Virales

Pidió un corte como el de Tommy Shelby de ‘Peaky Blinders’, pero lo dejaron como reguetonero

Sabemos que los personajes que aparecen en películas y series se convierten en modelos a seguir, por lo que no es raro ver a muchas personas tratando de imitar su forma de vestir, algunos de sus gestos y, claro, su corte de cabello.

Así como en cualquier otra situación, lo ideal es acudir con alguien profesional y experimentado para que pueda replicar a la perfección el corte que estás buscando, de lo contrario, te pasará lo que a este hombre, quien buscaba parecerse a Tommy Shelby, personaje que interpreta Cillian Murphy en la serie británica Peaky Blinders, y terminó como un imitador de Farruko.

El personaje de Tommy Shelby es muy popular en la serie de Peaky Blinders. De hecho, varios miembros de la familia de gánsteres usan este mismo corte al ras en los lados y más largo en la parte superior y con una forma redondeada que hace más notoria la diferencia.

Tadeo, un joven que vive en Paraguay, es seguidor de esta serie y quiso parecerse a uno de los personajes que más le agradan, pero parece que el peluquero no entendió muy bien de qué se trataba y lo dejó con estilo de cantante del género urbano. Se sentía enojado y tan apenado que ni siquiera quiso voltear a la cámara.

Su hermana, Rita Fernández, popular influencer en Paraguay, compartió el video en su cuenta de Twitter y de inmediato llegaron los comentarios, pero para su mala fortuna, no le dijeron que se parecía a Tommy Shelby, sino a Farruko, lo que debió hacer más grande la vergüenza que ya sentía. Para la próxima, seguro que cambiará de peluquero…

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba