Virales

Pidió un pastel de Venom para el cumpelaños de su hijo y le dieron una fotocopia

Por todas partes existe publicidad que es un engaño, en la que te prometen algo espectacular y lo que recibes al final es algo muy diferente. Esto sucede tanto en grandes franquicias como en personas que tienen su negocio en casa.

Una mujer en Argentina fue víctima de un engaño más a través de redes sociales y lo compartió en TikTok para evidenciar a la persona que estuvo a punto de echar a perder la fiesta de cumpleaños de su hijo por un pastel mal hecho.

La usuaria de TikTok identificada como @greatbeautycenter compartió en esta red social que para el cumpleaños número diez de su hijo, pidió un pastel como el de la imagen, ya que Venom es uno de los personajes favoritos del pequeño.

Cuando hacemos un pedido, esperamos recibir exactamente lo que vimos en la imagen con la que se promocionan, pero esto no siempre sucede. En este caso, las imágenes que debería llevar el pastel fueron cambiadas por una fotocopia. Además, el betún lucía decolorado y el pastel tenía un tamaño menor al prometido.

Como puedes ver, la diferencia es notable, así que a esta madre no le quedó más remedio que acudir a las redes sociales para preguntar si esto se trata de una estafa y si debería reclamarle a quien le vendió el pastel.

El problema es que pagó el pastel por adelantado y no se dio cuenta de lo terrible que era sino hasta que se lo entregaron. La mujer explicó que compartió su experiencia en TikTok, pero no con la intención de dañar a la pastelera, sino de dar a conocer esta historia para que no le pase a otras personas.

Al parecer, la pastelera reconoció que lo que entregó no era de la calidad por la que se le pagó, así que le hizo otro pastel y aunque no es como por el que se le había pagado originalmente, por lo menos, no era una fotocopia y estaba un “poco mejor”. Cuando hagas un pedido, ten cuidado de que no te sorprendan.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba