Virales

Piloto asegura haber visto un OVNI en pleno vuelo y los radares no lo detectaron

Ahora sí, las cosas se pusieron interesantes, pues una piloto logró captar el momento en el que apareció un objeto volador no identificado mientras realizaba su vuelo. El video ha generado una gran polémica en redes sociales sobre lo qué podría ser. Así que abran bien los ojos y llamen a Jaime Mausán porque esto se puso bueno.

La imágenes fueron compartidas por Ilse, una piloto de comercial mexicana, quien utiliza las redes sociales para compartir contenido referente a su trabajo, ya sean los lugares que visita, los días de vuelo o imágenes dentro de la nave con sus compañeros. Vaya, la vida “godín” sobre el avión.

Capitana del vuelo

Sin embargo, en medio de uno de sus vuelos, el cual despegó desde el Aeropuerto Internacional de Puebla, en México, Ilse pudo captar un objeto en el cielo, del que no está segura de qué se trataba, al menos, no era identificable para ella, una profesional de aviación acostumbra a ver el espacio aéreo y los elementos que pueden estar a su alrededor.

La piloto abrió con la leyenda “Mi vuelo era normal hasta que vi esto en el cielo”, seguido del metraje que logró capturar. En medio de las nubes se puede apreciar un objeto blanco de forma inexacta volando a una altura similar a la aeronave, que parece desplazarse a una velocidad comparable a la del avión. Ilse expresó en los comentarios que se encontraba a una altura de 39 000 pies (11.8 kilómetros) y que el objeto no fue identificado por lo radares.

Si bien no se puede apreciar con detalle la imagen ni qué es el objeto que Ilse grabó en video, no deja de impresionar que este se haya captado a plena luz del día. El video fue publicado en la cuenta de TikTok @pilotilse, en donde se ha vuelto viral, alcanzado más de 1.2 millones de reproducciones y varias réplicas por la prensa nacional e internacional.

En los comentarios del video, los seguidores de la capitana dejaron entre dicho que desconocían de qué se pudiera tratar, aunque algunos aseguran que se han registrado varios avistamientos de otros objetos en días cercanos a la publicación. Sin embargo, aprovecharon para reconocer la belleza de la profesional.

¿Qué es eso?

‘Eres la primera piloto que ve algo y lo cuenta’; ‘No es la primera vez que los ves y sabes bien que es, pero no puedes decirlo, así como otras cosas por el contrato que firmas al ser piloto’; ‘Yo me desvío para ver qué es’; ‘Le hubieras hecho cambio de luces, capitana. Pa’ ver que gestos hace’; ‘El del UberEats: ‘chales, no doy con la dirección’’.

—Comentarios en el video

Ilse pilotando un avión



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba