Virales

Piqué engañó a Shakira y los MEMES del chismecito son oro puro

Shakira y Gerard Piqué se conocieron durante el Mundial de Sudáfrica 2010 y el flechazo fue inmediato. Se fueron a vivir juntos, tuvieron dos hijos y eran una de las parejas que más atención tenían de los medios, pero tal parece que su bella historia llegó a su fin.

Todavía no hay nada confirmado, pero fuertes rumores apuntan a que, de hecho, ya no viven juntos y a que la separación se debió a una infidelidad del futbolista del Barcelona, lo que de inmediato hizo que a través de redes sociales, muchos se preguntaran: “¿Quién diablos engaña a Shakira?”.

Al parecer, la cantante colombiana descubrió la infidelidad de Piqué y pronto dará a conocer la noticia y hasta el nombre de la tercera en discordia. Ante esto, el futbolista habría dejado la casa que comparte con Shakira y se fue a su antiguo departamento de soltero.

Vecinos del defensa español dijeron a varios medios que lo han visto entrar y salir muy seguido de ese departamento, por lo que la versión de que la pareja está separada ha cobrado más fuerza entre los medios de comunicación.

Otros detalles que han llamado la atención es que constantemente compartían fotos juntos y con sus hijos y desde hace varios días, esto no sucede. Además, se ha visto sola a Shakira con sus pequeños y testigos aseguran que Piqué ha estado visitando bares en Barcelona junto a su compañero de equipo Riqui Piug y otras mujeres.

Pero eso no es todo, pues una de las canciones más recientes de la colombiana se ha tomado como una declaración sobre la ruptura, ya que tiene frases como: “Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso” y “me di cuenta de que lo tuyo es falso; fue la gota que rebasó el vaso”.

A todo esto hay que agregarle las recientes imágenes en las que se ve al actor Henry Cavill impactado al conocer a la cantante, por lo que ahora sus seguidores piden que se vaya con el intérprete de Superman para vengarse de la infidelidad del futbolista.

Por lo pronto, todo lo que se ha dicho son especulaciones, pero con eso es suficiente para que todo el mundo se pregunte cómo es posible que alguien pueda engañar a una mujer como Shakira y, claro, los memes no se han hecho esperar. Aquí tienes los mejores.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba