Virales

Pitbull ataca a perro pequeño en restaurante “pet friendly” y genera polémica en redes

Un video se ha vuelto viral en redes, se trata del ataque de un perro pitbull hacia uno de raza pequeña en un restaurante pet friendly. Esto ha hecho que se ponga en tela de juicio la pertinencia de estos establecimientos y que se critiquen los malos cuidados por parte de los dueños de los animales.

No se conoce la procedencia del video ni a los protagonistas ni cuál es el restaurante donde ocurrió este hecho, pero se ha vuelto viral por la fuerza con que el pitbull intenta agredir al perro de raza pequeña. En él podemos observar cómo el pitbull, en determinado momento, levanta al perrito por el hocico y lo muerde con fuerza mientras su dueño y otras personas intentan contenerlo.

Pero la fuerza del perro es descomunal y su instinto lo domina, por lo que no quiere cejar en su intento de lastimar al otro can. Se puede ver cómo un hombre incluso le tira patadas al estómago intentando sacarle el aire, pero resulta infructuoso. Hasta que su dueño se tira al piso para aplicarle una especie de llave, el pitbull comienza a ceder.

Todavía en el suelo, al dueño le cuesta mucho esfuerzo controlar a su perro, que por su raza es fuerte. Después de un intenso duelo, logra apaciguarlo, pero los internautas han criticado el hecho de que los perros siempre deben llevar bozal en lugares públicos, en especial si es un sitio donde hay presencia de otros animales con los que puedan entrar en conflicto. Otro gran fallo de sus dueños fue que no pusieron correas a ninguna de sus mascotas.

Además, algunos usuarios de redes señalaron que incluso el ataque puede ser dirigido a una persona, por lo que ven una imprudencia en los dueños que llevan perros grandes a restaurantes y negligencia en los establecimientos al no pedir el bozal de manera obligatoria, ya sean canes pequeños o grandes. Recuerden cuidar la crianza y educación de su perro, pues hay personas que los vuelven agresivos y causan este tipo de incidentes.

La raza no tiene la culpa, es la gente que les gusta azuzar al perro para según hacerlos guardianes y feroces. El pitbull es un perro juguetón y noble.

—@morbo_df



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba