Virales

Pizza Hut lanza en Taiwán su nueva pizza con pollo frito, tempura y galleta Oreo

Hemos visto diversos platillos que para algunos son una falta de respeto a los dioses de la cocina, pero hay que reconocer que cada quien tiene sus gustos y lo que para unos puede ser incluso asqueroso, para otros es una verdadera delicia.

Pizza Hut sorprendió a sus clientes en Taiwán al lanzar su nueva especialidad: una pizza cuyos ingredientes son pollo frito, tempura y galletas Oreo, en una forma de flor, lo que ha sorprendido a todos y ha despertado la polémica por esta combinación.

Las franquicias de comida rápida lanzan productos que se acoplan a los gustos y cultura del país en el que se encuentran para atraer más clientes. En México, algunas cadenas como McDonald’s y Burger King han ofrecido hamburguesas con guacamole o en el caso de la India, ofrecen hamburguesas que no contienen carne de vaca, pues este animal es sagrado.

Pizza Hut hizo una combinación de tempura, muy común en el Oriente, y además del queso, le pusieron pollo frito. Pero eso no es todo, pues en las orillas lleva galletas Oreo. Todo esto en una forma de flor. Algunos dicen que se debe comer del centro hacia afuera para disfrutar las galletas al final, como un postre.

Suponemos que estas grandes empresas tienen especialistas que hacen un estudio previo para saber si el nuevo producto que lanzarán tendrá una buena recepción entre el público, pero no sabemos qué elementos los llevaron a aventurarse con esta combinación.

No sabemos si en Taiwán les encanta el pollo frito y las Oreo o si lo que pretende Pizza Hut es introducir ingredientes más “occidentales” entre el público asiático. De lo que sí estamos seguros es que las opiniones coinciden en que esto fue algo gracioso por parte de la empresa, pero no se la comerían.

A través de redes sociales surgieron comentarios para decir que esa combinación no es deseable e incluso algunos dijeron que antes de comerla, harían una cita en el hospital porque seguro les haría daño y cosas así. Mientras que a otros no les pareció rara porque han probado cosas todavía más extrañas.

La mezcla no suena muy agradable, pero tal vez al momento de combinarse en el paladar sea algo bueno. Además, al tener las galletas, podemos decir que es una comida completa, con todo y postre, así que no estaría mal darle una oportunidad ¿o no te atreverías a comerte una de esas pizzas?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba