Virales

Policía carga en su espalda a ciudadanos en una inundación para que no se mojen

Por todas partes vemos videos, fotos y comentarios en los que los ciudadanos se quejan de las malas acciones de los policías, pero todavía existen elementos que no han olvidado el compromiso que hicieron al convertirse en guardianes del orden: cuidar y proteger.

Fuertes lluvias causaron que el agua se acumulara en las calles de Talpan, en la Ciudad de México, y un policía se convirtió en ejemplo de servicio a la comunidad al cargar sobre sus hombros a las personas que estaban en una parada de autobús y, de esta manera, evitar que se mojaran los pies.

El policía, de quien no sabemos su nombre, vio que las personas se refugiaban en la parada de autobuses mientras las calles, que se habían convertido en un río, bajaban el nivel de agua. Para que no tuvieran que esperar tanto, y tampoco se mojaran los calcetines, este elemento se ofreció a cargarlos sobre su espalda.

Parece a propósito, pero en el muro que está por donde el policía va pasando está escrita la frase: “Protege lo que te mueve” y está más que claro que lo que mueve a este policía son las personas, a quienes está dispuesto a ayudar en cualquier circunstancia.

A través de Twitter, los usuarios reconocieron el trabajo de este héroe desconocido, pues aunque cargar personas no es propiamente su trabajo, es un ejemplo del compromiso del uniformado con la comunidad, algo que no es común ver.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba