Virales

Policía interroga a un hombre creyendo que estaba ebrio… solo lloraba por amor

Con tantas horas patrullando, los policías se deben encontrar con situaciones peculiares, desde borrachos agresivos en la calle hasta enfrentarse a verdaderos delincuentes. Pero los siguientes policías, quienes fueron a atender un reporte por un hombre ebrio en la carretera, encontraron a un varón destrozado por la traición, pues no dejaba de llorar porque había roto un matrimonio de 12 años con su esposa.

Recientemente, un video en TikTok de la cuenta @laraquartez se volvió viral debido a las impactantes imágenes que contiene. Un par de oficiales llegaron hasta donde se encontraba un hombre, aparentemente ebrio, caminando a la orilla de la carretera. Cuando le preguntan qué es lo que le ocurre, entre llantos y palabras poco inteligibles contestó que su relación estaba rota.

Policías intervienen

El hombre les contó a los policías que lo interrogaban que estaba casado y tenía seis hijos, cuatro niños y dos niñas. Pero, sorprendentemente, ante los cuestionamientos de los oficiales sobre si había consumido alguna droga o alcohol, él siempre dijo que no. Sin embargo, la agente a cargo logró recrear la escena conforme pasaron las preguntas.

La oficial Rebecca Loeb, como se identificó, pudo hacer que el hombre le contara lo que había pasado. Supuestamente, él estaba en casa cuando su mujer llegó con otro hombre. Pero en vez de enfrentarse a él, decidió salir de ahí con el corazón roto.

Yo no quiero pelear con nadie. Podría haberme peleado con él, podría haber sido capaz, pero no quiero ir a la cárcel. Yo soy mejor que eso.

La policía no duda en decirle que tomó la mejor decisión y que por supuesto que es mejor que eso, pues llevó un correcto manejo de la situación. Sin embargo, el hombre desconocía por qué su esposa había hecho eso. La pareja de la oficial se acercó a la escena para cerciorarse del contenido de la botella que tenía el afectado varón, comprendiendo que, en efecto, no se trataba de alcohol. Sin embargo, los policías quisieron reafirmaron esto con una prueba de alcoholemia, la cual arrojó un cero.

Prueba de alcohol

El video en TikTok superó los 8.3 millones de reproducciones, conmoviendo el corazón de miles de personas que apreciaron cómo una decepción amorosa tenía a un hombre, literalmente, en el suelo. Sin embargo, el clip no es original del titular de la cuenta, sino que se trata de un episodio de una serie de telerrealidad sobre policías atendiendo sus reportes regulares.

Específicamente se trata del segundo episodio de la segunda temporada de Live PD, titulado “10.07.17” y que originalmente se transmitió por la cadena A&E el 7 de octubre de 2017. En él se puede apreciar toda la secuencia completa grabada en Lake County, Illinois, que da un giro inesperado a la historia, pues el supuesto engaño no es lo que esperábamos.

Loeb procedió a contactar con la esposa del hombre, quien le dijo que se encontraba en la casa con su primo, a quien su marido confundió con “otro hombre”. La mujer aseguró que es un comportamiento común en su esposo, por lo que le comentó a la policía que no lo quería esa noche en casa. Los oficiales se aseguraron de que el hombre estuviera bien y lo llevaron a la casa de uno de sus amigos a pasar la noche.

Los miembros de la policía estaban preocupados de que le fuera a ocurrir un accidente en carretera con un conductor que no lo alcanzara a ver. El extracto del episodio que cuenta esta historia también superó los 2.2 millones de reproducciones en YouTube, en el canal de A&E en dicha plataforma.

Llamada policía

Tomando de la botella

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba