Virales

Policía investiga a Cristiano Ronaldo por presunta agresión a un menor autista

Cristiano Ronaldo es una de las máximas estrellas en la historia del futbol. Su paso por las canchas ha inspirado a miles de personas y emocionado a millones de fanáticos del balompié alrededor del mundo. Sin embargo, un desafortunado encuentro con un fan reveló otra cara que no conocíamos del “Bicho”, pues después del encuentro que tuvo el Manchester United contra el Everton, se pudo capturar el momento en que el futbolista agredió a un chico que grababa el regreso de los diablos rojos a los vestidores.

La escena tuvo lugar después de que el Manchester fuera derrotado como visitante en las canchas del Goodison Park, con un marcador de 1-0. En su regreso a los vestidores, un adolescente que se encontraba grabando fue arremetido por Ronaldo, quien golpeó la mano del menor y tiró su celular. El joven grabó el momento en el que el jugador revisa una herida en su pierna y después de ello, se presentó el altercado sin una justificación aparente.

De acuerdo con declaraciones de Sarah Kelly al Liverpool Echo, ella llevó a su hijo Jake Harding al estadio para apoyar a sus amados Blues. Era la primera vez que iba a ver un juego en vivo. La familia se sentó en el park end, del lado de los visitantes, por lo que pudieron ver cómo los jugadores abandonaron el campo. La madre describe cómo el futbolista portugués golpeó el celular del joven de 14 años para luego retirarse.

Sarah afirmó que su hijo es autista y tiene dispraxia y quedó en “completo shock” después de un desafortunado encuentro con Ronaldo. La mujer compartió una fotografía en donde se ve el moretón de la mano de Jack supuestamente provocado por el delantero del Manchester. “El Bicho” se ve cojeando en otros metrajes debido a una herida sangrante, producto de una jugada durante el partido.

[Jake] está realmente molesto por eso y lo desanima por completo para volver al juego. Este es el primer juego de futbol en el que ha estado y esto ha sucedido. Tuvimos un día absolutamente brillante hasta esos últimos segundos cuando salieron del campo. Arruinó completamente el día y nos dejó un mal sabor de boca.

—Sarah Kelly, madre de Jake

Ante el suceso, la policía de Merseyside dijo estar al tanto y confirmó que está llevando a cabo una investigación sobre el incidente del partido que “involucró a un jugador del Manchester United mientras salía del campo”. Además, expresó en un tuit que hablará con las partes involucradas.

Mientras tanto, el delantero utilizó su cuenta de Instagram para disculparse por lo sucedido en el partido. “Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo”, escribió el futbolista. De la misma manera, invitó al agredido adolescente a ver su próximo encuentro en Old Traddord “como muestra de un juego limpio y deportividad”.

Entendería si Jake lo estuviera agitando en su cara, pero no estaba cerca de su cara, estaba en el suelo revisando su herida. Es un niño autista y ha sido agredido por un jugador de futbol, ​​así es como lo veo como mamá.

Cristiano Instagram

El recuento de los daños

Jake

Mano herida de Jake

Celular roto

Épale, mi piernita

Épale, mi piernita



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba