Virales

Policía le da cachetada a un civil y él no se dejó intimidar y se la devolvió

No resulta extraño ver algún video de abuso policial, esa es la verdad. Pero estamos seguros de que no habías visto uno donde un policía reciba de manera inmediata una cucharada de su propia sopa.

Este es el caso de un clip que se acaba de dar a conocer en el que un guardia se pasa de rosca con un hombre que reclama sus derechos y le pone una bofetada, lo que no se esperaba el uniformado era que el hombre tuviera la mano tan pesada.

El video se ha vuelto rápidamente viral y es lógico, pues pocas cosas producen más placer que ver a alguien poniéndole una cachetada marca doctor Wagner a un elemento de seguridad pública. En la grabación puede observarse cómo el oficial de seguridad se acerca al hombre y le da un golpe en la cara, entonces el detenido cabecea como boxeador y le devuelve el golpe.

Luego de que el poli recibe el bofetón se queda cimbrado y no cree lo que acaba de pasar. Entonces sale al quite su pareja, quien rápidamente agrede a otra persona que se encuentra grabando la situación. Ahí termina el video, pero es casi seguro que después de eso recibieron más golpes.

Esto es lo que las autoridades del gobierno municipal de Netzahualcóyotl, donde tuvieron lugar los cachetines, han dicho que averiguarán, pues ellos han respondido al video diciendo que no tolerarán ni un caso de abuso de poder.

El altercado ocurrió el año pasado, pero hasta ahora se hizo público. Sin embargo, lo inusual de su contenido, es decir, la cachetada devuelta, ha causado furor en redes sociales. Ahora el alcalde de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda, se ha comprometido a dar una sanción justa al policía agresor, quien ya ha sido llevado ante un juez cívico. Aunque, la neta, qué rico sonó esa cachetada y lo ardido no se le va a quitar nunca al poli.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba