Virales

Policía lo detiene por no llevar el cinturón y le incautan 24 mil dólares que llevaba

“Ponte cinturón, muchacha, yo sé lo que te digo”. Un hombre fue detenido en la Ciudad de México mientras circulaba en su automóvil porque estaba como la Gilbertona, o sea, no llevaba cinturón de seguridad puesto. Los tránsitos le hicieron la señal para que se orillara y cuando comenzaron la multa de rutina, notaron que el hombre se puso muy nervioso.

La detención ocurrió en la alcaldía Tlalpan y las autoridades dijeron que desde que le marcaron el alto, el hombre se vio alterado, tembloroso y sudoroso, por lo que los puercos dijeron: “Algo anda mal”. Debido a su extraña reacción, los policías pidieron al hombre que bajara del auto para realizar una revisión al vehículo.

Efectivamente, a parte de las tres temporadas completas de La hora pico, encontraron un paquete con 455 mil pesos en efectivo, o sea, 24 mil dólares. El hombre negó que esa cantidad de dinero fuera suya, pero no pudo acreditar su procedencia legal. Por ello las autoridades incautaron el dinero y se llevaron al sujeto.

No supo explicar y no pudo acreditar con algún documento, la legal procedencia, por lo que lo detuvieron.

Según el informe oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el hombre de 36 años ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Además, el vehículo y el dinero fueron asegurados, por lo que se espera que el Ministerio Público aclare su situación jurídica.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba