Virales

Politólogo asegura que Putin envió a su familia a un lujoso búnker en Siberia ante posible guerra nuclear

Tal parece que el conflicto entre Rusia y Ucrania sigue avanzando, por lo que la amenaza del uso de armas nucleares aumenta a cada momento. El mundo entero está a la expectativa porque las consecuencias pueden afectar a todo el planeta.

Mientras que algunos esperan que el conflicto se resuelva mediante el diálogo, al parecer, Vladimir Putin, presidente ruso, está tomando precauciones ante un posible ataque con armas de destrucción masiva y, de acuerdo a algunas fuentes, ya envió a su familia a un búnker para que estén a salvo.

Valery Solovey es un politólogo, exdirector del Instituto Estatal de Relaciones Internacionales en Rusia, quien ha tenido cercanía con el Kremlin y el gobierno. Este hombre asegura que la familia del presidente ya fue trasladada a un refugio subterráneo en Siberia ante la posibilidad de un ataque nuclear.

A través de un video en YouTube, Valery dio a conocer esta información, que, por supuesto, no ha sido confirmada por ningún medio oficial, pero ante el avance de las hostilidades, está dentro de las posibilidades que en algún momento se empiecen a usar estas armas.

El fin de semana, la familia del presidente Putin fue evacuada a un búnker especial preparado en caso de guerra nuclear. Este búnker está ubicado en la (montaña) República de Altai. De hecho, no es un búnker, sino toda una ciudad subterránea, equipada con la última tecnología. Espero que el que el presidente envíe a su familia a un búnker signifique algo para ti.

-Valery Solovey

De acuerdo a este hombre, la familia de Putin ya está instalada en el lujoso resort de Altayskoye Podvorie, en el distrito de Ongudaysky, en Siberia. Este lugar se encuentra cerca de las fronteras con China, Mongolia y Kazajistán, por lo que tendría varias rutas de escape.

Además, en el lugar hay una subestación moderna que puede suministrar energía eléctrica a una ciudad pequeña y tiene varios puntos de ventilación. Al parecer, debajo de esta construcción se encuentra un búnker de alta tecnología en donde estaría la familia de Putin.

De acuerdo con algunos pobladores del lugar, durante la construcción hubo varias excavadoras alemanas haciendo trabajos antes de levantar la casa, por lo que se supone que estaban construyendo el refugio. Pero eso no es todo, pues este no es solo un lugar para guarecerse.

Se dice que no se trata solo de un refugio, sino que es toda una ciudad bajo tierra para la comodidad y seguridad de quienes habiten en ese lugar. Por lo pronto, se dice que Maria y Katerina, de 36 y 35 años respectivamente, hijas del primer matrimonio del presidente, ya están en ese lugar.

Además, hay una chica llamada Luiza Rozova o Elizaveta Krivonogikh, quien supuestamente es hija de Putin, de una relación con la multimillonaria Svetlana Krivonogikh. También se sabe que tiene una relación sentimental con la exgimnasta olímpica Alina Kabaeva, con quien se ha dicho que tiene otra hija e incluso se dijo que tuvo a unos gemelos, pero eso no se ha confirmado.

Todo esto son especulaciones, aunque tiene sentido que el presidente proteja a su familia ante la posibilidad de un ataque nuclear. Por lo pronto, habrá que esperar para ver si surge más información y seguir confiando en que se llegue a una solución rápida y sin más violencia.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba