Virales

Por creativas: Chavitas se pusieron a grabar un video de TikTok y les aventaron agua por la ventana

TikTok se expandió por el mundo convirtiéndose en una nueva forma de entretenimiento, difusión y ocio. Algunos aprenden recetas nuevas, reseñas de películas o tips para la vida, mientras que otros usan su tiempo en la plataforma para compartir sus mejores pasos.

En Colombia, un grupo de jovencitas se aprendieron una coreografía para grabarla con su celular y subirla a sus cuentas. Eligieron sus mejores prendas y usaron la fachada de un edificio como locación para amenizar su material. Sin embargo, los vecinos no estaban tan gustosos de tener a personas bailando en la puerta de su casa y les lanzaron agua desde la ventana.

Les arrojaron agua por bailar

La imágenes fueron compartidas por la tiktoker Steffany (@steffany.mp4), de Colombia, quien estaba bailando con sus amigas cuando recibió un cubetazo de agua. En el video, Steffany se muestra con la ropa mojada. Además, indicó que su tío fue a hablar con los dueños de la casa.

Del domicilio salió un hombre, quien intentaba remediar la situación “con amor y paz” para evitar problemas. Al parecer no tenía intenciones de pelear con nadie. Sin embargo, la señora volvió a aparecer por la puerta con un recipiente con agua y lo arrojó a los presentes. Empapada, Steffany despide el video diciendo “bienvenidos a Colombia”.

La autora del video compartió nueva información en la caja de comentarios del video, en donde indicó que fueron a hablar con la administración del edificio y les indicaron que la mujer tiene problemas psicológicos, aunque no especificó cuáles, por lo que consideró “ilógico tomar represalias contra ella”.

Los seguidores de la historia no estuvieron de acuerdo con el trato que recibió Steffany, ya que a pesar de que la agresora supuestamente tiene problemas psicológicos, consideraron que era un peligro, pues esta vez fue agua fría, pero nada aseguraba que la siguiente fuera agua hirviendo.

Les aventaron agua por bailar

‘Yo hubiera ido preparada con más agua’; ‘La verdad que hay personas que tiene la virtud de la paciencia’; ‘Amor, paz y agua’; ‘Qué miedo, pudo ser agua caliente’; ‘El tío fue para ver si era cierto y lo confirmó’; ‘Mis niñas, las felicito; admiro esa tolerancia y respeto que tuvieron’.

—Comentarios en el video



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba