Virales

Por favor, no… ‘Joker 2’ sería un musical y Lady Gaga podría interpretar a Harley Quinn

Hace poco, Todd Phillips confirmó la segunda parte del Joker al publicar en sus redes sociales un par de fotografías, una de la portada del guion y otra de Joaquin Phoenix leyéndolo. El título es el que ha dado de qué hablar, pues la película se llamará The Joker 2: Folie à deux, lo que hace referencia a un trastorno de ideas delirantes inducidas que se presentan normalmente en miembros de una misma familia o pareja.

Pero para algunos, esto vendría a tener otro sentido implícito y es el que en esta entrega, el Joker no estaría solo y lo acompañaría su conocida novia, Harley Quinn. De acuerdo con el Hollywood Reporter, Warner estaría por cerrar contrato con Phoenix y Lady Gaga, quien interpretaría a la psiquiatra que se ve cautivada por el abusivo clown.

El nexo que podría asegurar la participación de Gaga es que Todd Phillips produjo la película del 2018 Una estrella nace, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper. Aún no se sabe qué peculiaridad podría tener la Quinn de esta producción, pero se dice que sería una totalmente distinta a la interpretada por Margot Robbie, pues no pertenecerían al mismo universo.

El tono oscuro y sórdido de la primera película contrastaría demasiado con su secuela, pues hay rumores que apuntan a que se trataría de un musical. Quizá, comercialmente, no sería la mejor decisión, pero la verdad es que no se sabe a ciencia cierta si la inclusión de Gaga obliga forzosamente a que la cinta tome el rumbo del musical.

De todas maneras, Warner todavía tiene que llegar a un acuerdo comercial con los actores. Solo el tiempo nos irá revelando la verdadera naturaleza de esta nueva producción, así como el verdadero papel que jugarán en esta nueva entrega de las flipantes aventuras de Arthur Fleck.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba