Virales

¡Por fin! Detienen a “Lady DEA” por las denuncias de amenaza contra un vecino

De acuerdo a reportes oficiales, el 9 de noviembre de 2022 se realizó la detención de una mujer identificada como Mayra Alejandra “N” debido a las denuncias interpuestas por un vecino de la detenida, en motivo a una presunta amenaza. La implicada es conocida en internet bajo el apodo de “Lady DEA”, mote obtenido por anteriores percances en donde dijo que pertenecía a dicha corporación.

La detención fue llevada a cabo por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el municipio de Piedras Negras, Coahuila, y la denuncia por amenazas a un vecino fue confirmada por la delegación norte de la Fiscalía General del Estado de Coahuila. En redes sociales circulan videos del momento en que los agentes intentan ingresar a la detenida al vehículo oficial para su traslado al Ministerio Público, donde se definiría su situación jurídica.

Detiene a Lady DEA

El video de la detención de “Lady DEA” pronto se volvió viral en internet. En él se aprecia cómo la mujer jalonea y grita a los oficiales “¿Por qué me estás haciendo esto? ¿Por qué?”, resistiéndose al arresto de los servidores. Este es el tercer proceso legal al que la mujer se enfrenta, mientras que otros escándalos protagonizados por Mayra Alejandra también se han viralizado.

En agosto de 2022, Mayra estalló dentro de una sucursal de Santander en Piedras Negras, donde exigía el cambio de cinco mil pesos en efectivo por billetes de 20 pesos. La mujer arrojó su dinero al piso, así como los artículos de oficina de la sucursal. Además, amenazó a los empleados y se jactó de pertenecer a la Administración del Control de Dragas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés).

Otro enfrentamiento similar ocurrió días después de su popularidad en redes sociales. Mayra acudió a un restaurante de comida chida, pero, según cuentan los testigos, después de que le entregaron la comida, la mujer accidentalmente la tiró.

Sin embargo, reclamó a los dependientes un reembolso de 200 pesos. Los empleados se negaron, ya que estaba fuera de su responsabilidad. La evidencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar. Además, le aclararon que solo había pagado 120 pesos por su comida.

La discusión se acaloró y “Lady DEA” tiró los objetos que estaban sobre el mostrador, causando la furia de la dependiente, quien al ver lo ocurrido, salió de su lugar de atención para enfrentar físicamente a la agresora. Las mujeres fueron separadas por un guardia de seguridad de la plaza.

De la misma manera, resalta un curioso comentario que hizo Mayra Alejandra. Durante la discusión, “Lady DEA” habló supuestamente en chino y mencionó el nombre Raúl y agregó “Que Raúl se murió, pendej*s. Vayan y hagan su pinch* sacrificio. Ayer los hicieron, ¿no? Tragaron tamales de gente muerta”. Aunque la presunta acusación está grabada en video, las autoridades no han emitido información al respecto.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix