Virales

Por fin se estrena el tráiler de ‘John Wick 4’ y Keanu es cada vez más brutal

John Wick pasó de ser una franquicia experimental de gran promesa a convertirse en uno de los exponentes del cine de acción y de explotación más grandes de todos los tiempos; tanto es así que Keanu Reeves se convirtió en una máquina de matar que ruborizaría a Rambo hasta en su mejor día.

Con el final de la tercera entrega, ya consagrada como una de las más violentas obras maestras del placer culpable de matar a los malos indiscriminadamente, nos quedamos en ascuas, implorando una conclusión para la emocionante saga. En el tráiler de John Wick 4 presenciamos cómo todas las piezas caen en su lugar y ya no podemos esperar por ir a verla.

Tráiler asombroso

Aunque ninguna producción de cine tiene su futuro asegurado, John Wick (2014) empezó su camino a filme de culto con el pie derecho, teniendo como protagonista al fenomenal Keanu Reeves y llenando al elenco con pesos pesados de Hollywood: Ian McShane, Willem Dafoe, J.J. Perry y Lance Reddick, entre otros. Sus secuelas seguirían el ejemplo.

El tráiler, apenas revelado el 22 de julio, anuncia el 24 de marzo de 2023 como la fecha en que podremos ver a los mayores aliados (vivos) de John volver, mientras que alianzas que ansiábamos, como su teamup con el Rey del Bowery (Laurence Fishburne), al fin ocurrirán.

Nadie, ni siquiera tú, puede matarlos a todos

Nadie, ni siquiera tú

Con esa dudosa sentencia se dispara la acción en el vertiginoso tráiler, repleto de cameos de personajes inefables de la serie, de los cuales no podemos esperar por ver cómo se desarrollan sus historias desde el cliffhanger en el que nos dejaron en la entrega anterior.

Winston, Charon, John, viejos y nuevos aliados y antagonistas hacen acto de aparición y, seamos sinceros, eso de “no puedes matarlos a todos” suena más a un reto para John Wick que a un hecho. No solo esperamos que los “mate a todos”, sino que lo haga del modo más espectacular y satisfactorio posible.

¿Te has preguntado cómo termina esto?

Te has preguntado

Ese es el modo en que comienza el tráiler, sugiriendo que este podría ser el final de la saga de John Wick y, siendo así, no podemos esperar nada menos que lo mejor de la última entrega de esta franquicia que nos ha dado acción a raudales desde sus inicios.

Aunque el futuro es incierto, el hecho de que estén involucradas katanas, chacos, munición incendiaria, defenestraciones, persecuciones a campo traviesa y mortíferos combates callejeros y de artes marciales nos da la certeza de que si bien no conocemos el destino, por lo menos disfrutaremos cada emocionante minuto que nos tome llegar a él.

John está listo y nosotros también

John está listo

Ya prendidos y emocionados con el tráiler, estamos todos listos para acudir al estreno de John Wick en 2023, momento en el que podremos ver si realmente es el épico final que nos han prometido o solo un escalón más en la saga del asesino más mortífero y fatal del mundo.

Lo único que sí es una certeza es que no podemos esperar a ver a dónde lleva el destino a nuestro antihéroe favorito, que si bien quedó en una situación aparentemente insalvable ante la Mesa Alta, nos ha demostrado siempre que lo único seguro con él es que de nada se puede estar seguro, excepto de que volverá y pobre del que se ponga en su camino.

John Wick 4

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba