Virales

Por lucido; novio se cae de la moto cuando hacía su entrada triunfal a su boda

Sabemos que ahora las cosas son diferentes y que las bodas ya no se celebran de la forma tradicional que conocíamos, pues hoy en día es común encontrarse con entradas espectaculares. Si antes se usaban caballos, actualmente se utilizan motocicletas, claro, si es que sabes controlarlas.

A un tipo se le ocurrió llegar en un “caballo de acero” a su boda en Parma, Italia, aunque no sabemos si no tiene mucha experiencia o lo traicionaron los nervios, pero el caso es que terminó rodando por el suelo ante la mirada de los invitados y la novia.

Mientras daba la vuelta en una breve curva, el novio perdió el control y salió volando de la motocicleta para ir a impactarse contra el asfalto. La novia lo esperaba con una bandera a cuadros, como si recibiera a un ganador de una carrera, pero no resultó.

Además de estropear su traje, algo que seguro puso muy molesta a la novia, este hombre resultó con fractura de varias costillas y otras lesiones. Tuvo que ser trasladado a un hospital y la boda se suspendió, y todo por la falta de habilidad del novio.

La verdad es que sí se puso un buen golpe y lo peor de todo es que, al menos por el momento, arruinó su día tan especial y el de su novia. Esperemos que se haya recuperado pronto y ahora sí pueda casarse, pero, lo más importante, que haya practicado un poco más en la motocicleta.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba