Virales

Por poco: A Kim Kardashian le faltaron 86 puntos para aprobar su examen de derecho

A pesar de tener un patrimonio por unos mil ochocientos millones de dólares, no es de extrañar que una celebridad y socialité como Kim Kardashian posea un ego que la impulse a desear presumir de algo más allá de su diploma de la secu.

Así, allá por el 15 de abril de 2019, Kim Kardashian hizo público que en 2018 había iniciado su registro para estudiar Leyes durante los siguientes cuatro años… pero a partir de ahí, la cosa se puso color de hormiga y la celebridad reprobó su examen de primer año, también llamado “Baby Bar”. Sin embargo, años han pasado desde entonces y ya ha logrado superar ese obstáculo y ya tiene miras a su futuro como abogada titulada.

¿Y por qué hasta ahora abogada?

Kim y cía estudiando

Recordemos que Kim es hija de Roberto Kardashian, el amigo y abogado de O.J. Simpson, a quien defendió en el infame caso del asesinato de Nicole Brown y Ronald Goldman. Aparentemente a las Kardashian, en especial a ella, le quedó el gusanillo de dedicarse a la abogacía por su padre.

Hace tanto como 2018, Kim se registró en la Barra Estatal de California para estudiar Leyes. La socialité anunció su participación en el examen de primer año desde 2019, haciendo hincapié en que no necesitas haber terminado la prepa para estudiar Derecho y que, de hecho, el modo en que ella lo está haciendo, por medio de una escolaridad “en oficina” llamada Reading the law, que está siendo llevada por abogados, es más difícil que el modo normal.

No eres un fracaso, Kim… pero sí, fallaste

Kim Kardashian

En unos de los capítulos del reality show de la familia en 2021, Keeping Up With the Kardashians, Jessica Jackson consoló a Kim, diciéndole que sus resultados, luego de haber puesto “cuerpo y alma” en sesiones de 10 a 12 horas diarias durante unas seis semanas de preparación, no habían sido una pérdida de tiempo.

Jackson reconfortó a Kim diciéndole que estuvo sumamente cerca de su objetivo, pues su resultado de 474 estuvo muy cerca de los 560 que se pedían para que pasara, algo así como que si le pedían “6”, la socialité obtuvo “5”. A las palabras de apoyo de su abogada, Kim respondió “entonces soy un fracaso”. Por supuesto, su empleada trató de confortarla nuevamente, diciéndole que no es un fracaso, pero, innegablemente, falló.

Miedo al fracaso

La revelación del fallo de Kim

Luego de la revelación hecha pública, sus hermanas trataron de levantarle el ánimo. Kourtney le aseguró que su padre estaría orgulloso de su esfuerzo y ambición, mientras que Khloé le restregó sal (con limón) en la herida, recordándole que es muy respetable lo que ha hecho, en especial tomando en cuenta el tiempo que esto la alejó de su familia, en particular de sus niños. Ahí es cuando Kim estalló con lo que le preocupa:

Exactamente, el hecho de que estuve todo ese tiempo alejada de mis chicos, no puedo hacerlo nuevamente. El próximo examen es en noviembre y voy a filmar el final de nuestro programa, lo cual es muy emotivo. Además, tengo un sinfín de cumpleaños qué celebrar, incluido mi cumpleaños 40. ¿Qué tal si fallo de nuevo? ¿Qué caso tendría?

A darle, pesar del covid-19

Noviembre 2020 kim kardashian

En noviembre de 2020, Kim tomó su segundo intento con el “Baby Bar” y resulta que en ese momento tenía covid-19, por lo que dijo que si no pasaba, no era su culpa, sino del coronavirus.

Y, bueno, pues sí falló nuevamente en su segundo intento, con un resultado aún peor que el primero, con un 463, pero ahora se lo tomó bastante mejor que la primera vez:

Es lo que es, no me debo dejar afectar; hay tantas cosas estresantes que tengo que atender, que meramente debo hacerlo mejor en el futuro.

Finalmente su esfuerzo da frutos… y tiene planes

Kim Kardashian mirándose al espejo

Luego de que tomara su tercer examen “Baby Bar”, Kim demostró que, efectivamente, la cuarta es la vencida y anunció a los cuatro vientos su victoria allá por el 13 de diciembre de 2021 (aunque no presumió su calificación en su momento ni reveló cuándo tomó el tercer examen). La diva dijo al respecto que se sentía muy orgullosa al verse en el espejo, pues aunque falló el examen tres veces en dos años, siguió hasta lograrlo.

Por supuesto, luego de tanta alharaca, la estrella de reality show está planeando tomar su segundo examen de su carrera de Leyes y tiene planes para cuando logre obtenerlo: nada menos que abrir su propia firma y, seamos sinceros, con su fortuna detrás, no parece nada descabellado que lo logre.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix