Virales

¡Porque nadie lo pidió! Fofo Márquez abre su cuenta de OnlyFans

Rodolfo “Fofo” Márquez, el influencer recordado por detener el flujo vehicular de un puente en Guadalajara, Jalisco, en México, sorprendió a sus seguidores al unirse a una nueva red social y hasta tener una verificación que comprueba su autenticidad. Ahora el joven creador de contenido expondrá material exclusivo en OnlyFans.

A principios de julio, la personalidad de internet se hizo conocida por varios sectores de la población al obstruir el puente Matute Remus, en Guadalajara, para, según él, grabar unos videos de TiktokEl hecho indignó a los jaliscienses, quienes condenaron sus actos y buscaron que no quedaran impunes. Uno de los principales interesados fue Pablo Lemus Navarro, alcalde de la ciudad.

Fofo Márquez

La autoridad no mermó sus esfuerzos para que el oriundo de la Ciudad de México pagara por las faltas hacia la capital de Jalisco y después de ser citado al onceavo Juzgado de Control y Oralidad en Puente Grande, se le dictó realizar una donación 35 000 pesos (alrededor de 1750 dólares) a la estancia infantil Villas Miravalle del DIF Guadalajara, así como la prestación de servicio comunitario por tres días.

Aunque el influencer es conocido por lucir sus autos de lujo, así como la vida de excesos que tiene, fuentes aseguraron que regateó el monto de la donación, que, supuestamente, se marcó en 50 000 pesos (poco más de 2500 dólares). Después del espectáculo mediático en la resolución de su caso, poco se ha sabido de la relación entre la ciudad afectada y el creador de contenido.

OnlyFans

No existe una precisión de si Márquez requiere ingreso extra para sustentar sus lujos. En una entrevista con el youtuber Gusgri, el influencer reveló que tenía una extensión de la tarjeta de crédito de su papá y que sus ingresos en redes son pocos. Además, se le ha visto asistiendo a eventos, antros y discotecas, donde él es el invitado especial y en algunas se desempeña como DJ.

Por otra parte, en un intercambio telefónico en el programa Adrián Marcelo presenta, la modelo Karely Ruiz señaló a “Fofo” Márquez como “una persona detestable” tras un encuentro desafortunado en un antro en donde ella terminó pagando una cuenta de más de 60 000 pesos (más de tres mil dólares), supuestamente responsabilidad del influencer. Además, aseguró que tenía pruebas de que “no es millonario” y que su tarjeta de crédito es falsa.

Fofo y Karely

“Fofo” Márquez ha mantenido la identidad de su familia oculta para preservar su privacidad. Sin embargo, hace poco se reveló quién es el padre del influencer, pues, lamentablemente, este falleció. Aparentemente, se trata del empresario petrolero Rodolfo Márquez, quien era accionista de la cadena de gasolineras Total, que se distribuye por 15 estados de la República Mexicana con alrededor de 230 estaciones de servicio.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix