Virales

Porrista de la NFL fue despedida solo por tener OnlyFans y ahora es millonaria

Desde el surgimiento de OnlyFans como una plataforma donde se puede compartir contenido íntimo a cambio de pagar una suscripción, se desató una enorme polémica al respecto, entre quienes consideran que esto no se debe permitir y quienes lo ven como un trabajo como cualquier otro.

Lo cierto es que quienes se han decidido a entrar en este negocio han tenido enormes ganancias, por lo que, aunque se han presentado casos en los que se quedaron sin trabajo por estar en esta red social, ahora se han convertido en millonarios.

Kristin Elise trabajaba como porrista de los Colts de Indianápolis, equipo de la NFL que, por cierto, fue el primero que empezó a usar animadores en sus partidos en 1954, cuando todavía jugaban en Baltimore.

Después de que se supo que la chica tenía una cuenta en OnlyFans, fue despedida del equipo. Esto sucedió hace unos cinco años y, desde entonces a la fecha, la cuenta de Kristin se ha convertido en una de las que más seguidores tiene, dejándole ganancias millonarias.

Comencé a poner mis fotos de modelaje en OnlyFans cuando se lanzó por primera vez en 2016, después de haber hecho sesiones de desnudos durante más de cinco años. La organización me envió un correo electrónico avisándome que me dieron de baja del equipo de porristas. Me sentí desconsolada.

-Kristin Elise

Al principio no estaba feliz porque asegura que le encantaba su trabajo como porrista, pero los dueños del equipo pensaron que vender contenido íntimo no es algo con lo que quisieran que los relacionaran y le dieron las gracias.

Los directivos de los Colts simplemente le enviaron un correo electrónico para informarle de su despido, algo que consideró como una falta de respeto. Además, se preocupó porque ya no tendría esos ingresos, pero todo resultó a su favor.

Después de dar a conocer que la habían despedido por tener una cuenta de OnlyFans, le llegaron más y más seguidores y, claro, mayor cantidad de ganancias. En la actualidad tiene miles de seguidores que aportan sus dólares para que ella ahora tenga una vida de millonaria.

Esta chica, originaria de Texas y que ahora tiene 28 años, también es defensora de los derechos de las personas de la comunidad LGBTTTIQ+, lo que también ha causado polémica debido a sus declaraciones respecto a las preferencias de algunos jugadores de la NFL.

Kristin asegura que hay una buena cantidad de jugadores profesionales que tienen que callar sus preferencias porque esto no está bien visto en la liga y quienes se han atrevido a hablar abiertamente son despedidos y luego ya no es fácil que otro equipo los contrate.

Por el momento, ella está feliz por los altos ingresos que percibe y, quién sabe, tal vez si sigue generando millones, en algún momento pueda comprar su propio equipo, aunque sea de una liga menor, y así volver como animadora.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba