Virales

Presentan el tráiler de ‘The Whale’ con Brendan Fraser y ya nos sacó varias lágrimas

Después de  una larga espera The Whale, la nueva película de Darren Aronofsky, protagonizada por Brendan Fraser, nos dio un vistazo con un tráiler corto. La película prevé su lanzamiento en diciembre y marca el esperado regreso de Fraser a la pantalla grande después de años de ausencia.

Con A24, productora de Midsommar, Hereditary, Moonlight, The Lighthouse o Uncut Gems, detrás del filme, la historia parece sacar lo más oscuro de Charlie, un solitario profesor de inglés con sobrepeso, quien lucha contra sus ataques de atracones de comida mientras trata de reconectarse con su hija de 17 años.

The Whale charlie

Sadie Sink, conocida por ser Max Mayfield en la serie Stranger Things, será la encargada de dar vida a la hija de Charlie y su interacción en pantalla con Fraser ha sido destacada por la crítica. La película ha recibido ovaciones de pie en dos de los festivales de cine más importantes del mundo: el de Venecia y el de Toronto.

¿Alguna vez has tenido la sensación de que la gente es incapaz de no preocuparse? La gente es increíble.

—Charlie (Brendan Fraser)

La historia se centra en Charlie, quien tiene una lucha constante con atracones provocados por la culpa de dejar a su familia por un amante gay, el cual muere. Ahora, como un hombre de más de 270 kilos, espera recuperar los lazos perdidos con su hija.

El rodaje del proyecto fue difícil, especialmente para Fraser, quien no solo se acondicionó físicamente para el papel, sino que tuvo que soportar largas jornadas de maquillaje y prostéticos para obtener la apariencia de un hombre obeso. El actor cuenta que solo “la pieza del torso era casi como una camisa de fuerza”.

Sadie Sink

El trabajo de maquillaje fue enfocado a que pareciera lo más real posible, por lo que el actor tenía que cargar consigo entre 22.6 y 136 kilogramos mientras hacía sus escenas. Algo que describió como “incómodo”. Sin embargo, el trabajo es tan detallado que imitó el tono de la piel del actor para que luciera idéntica.

1.

Charlie The Whale

2.

Lagrimas The Whale

3.

Sadie Sink

4.

Viendo hacia afueron

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix