Virales

Princesa de Noruega renuncia a la realeza para convertirse en ‘chamana’

Para muchos, ser parte de la realeza es el máximo sueño, alimentado por las películas y series que abordan la vida de lujos que disfrutan quienes nacen en esas familias, pero, como en todo, siempre hay excepciones y esto no resulta tan interesante para algunos de los miembros de este selecto grupo, por lo que deciden alejarse.

Marta Luisa, princesa de Noruega, decidió renunciar o, al menos, alejarse de las ocupaciones que tenía como miembro de la familia real en ese país, porque prefiere dedicarse a la medicina alternativa y ser una “mujer medicina” o “chamana”, así que dejará las joyas y normas de etiqueta de lado para dedicarse a la meditación y las plantas medicinales.

El novio de Marta Luisa, Durek Verret, tiene años dedicándose a las medicinas alternativas y él mismo se ha declarado como “chamán”, así que ella decidió acompañarlo por este camino, con la finalidad de ayudar a personas que lo necesitan a través de métodos muy diferentes a los que utiliza la ciencia en la actualidad.

Ella cumplió sus funciones con calidez, dedicación y un profundo compromiso.

-Comunicado de la Casa Real Noruega

Además, en dicho comunicado se informa que por decisión del rey Harald V, su hija y cuarta en la línea de sucesión al trono no perderá su título, pero sí renuncia a sus actividades como miembro de la realeza. Esta renuncia no ha ocasionado un escándalo, ya que el rey está de acuerdo con la decisión de su hija y hasta parece que su yerno le cae muy bien.

Tiene un gran sentido del humor y nos reímos mucho, incluso en este momento difícil. Creo que tanto nosotros como él hemos adquirido una mayor comprensión de lo que sucede y hemos acordado estar de acuerdo.

-Harald V

Marta Luisa está convencida de que la medicina alternativa es una importante vía para sanar a las personas, sin dejar de lado a la ciencia, sino como un complemento. Al parecer, todos están de acuerdo en la familia real y las cosas las han tomado con calma. Esperemos que así siga y no se desate un escándalo como los que acostumbra hacer la realeza en otros países.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba