Virales

Príncipe de Dubái busca a hombre que ayudó a despejar un calle para recompensarlo

Las buenas acciones serán recompensadas tarde o temprano. Para un residente de Dubái fue más rápido de lo que pensó y las gracias fueron dadas por el mismísimo príncipe. El hombre, sin más, retiró un par de bloques de construcción que se encontraban en medio de la calle, lo que bastó para que el príncipe hiciera uso del poder de las redes sociales para dar con el buen ciudadano.

Dubái es un paraíso tecnológico y económico en medio del desierto. Su rápido crecimiento no solo lo ha posicionado como una de las ciudades más ricas del mundo, sino como un destino turístico por sus grandes edificaciones, puentes y exóticos atractivos. Sin embargo, las costumbres son diferentes que en Occidente, pero los valores de solidaridad y la integración ciudadana está presente.

Príncipe de Dubái

Como muestra, en Instagram y otras redes sociales estuvo circulando un video de un repartidor de Talabat (una empresa de entregas), quien aprovechó el semáforo en rojo para bajar de su motocicleta y retirar del medio de la avenida un par de bloques de concreto que podrían haber causado un accidente.

El gesto fue reconocido por los dubaitíes, quienes no dejaron pasar la oportunidad para felicitarlo por su acción. Pero no fueron los únicos interesados en darle las gracias. Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, príncipe heredero y presidente del Consejo Ejecutivo de Dubái, publicó en su Twitter el video, pidiendo a las personas que lo ayudaran a localizar al hombre y en menos de 20 minutos, ya había sido identificado.

El sheikh Hamdan compartió otro tuit en el que aparece la fotografía del ciudadano que ayudó a mover los bloques. Se trata de Abdul Gafour, (Gafoor, como lo escribió Hamdan), un hombre paquistaní que trabaja en una empresa de entregas. El príncipe llamó personalmente a Abduly y le dijo que ese momento se encontraba fuera del país, pero que le encantaría reunirse con él en cuanto regresara a los Emirato Árabes Unidos.

En los comentarios en redes sociales no dejaron de elogiar la calidad cívica de Abdul, quien se tomó un momento para despejar el área antes de subirse en su motocicleta e irse sin esperar nada a cambio. Además, los elogios se extendieron al príncipe, pues las personas de Dubái agradecieron que se reconociera la buena labor de las personas.

Lo busca, lo encuentra

Felicitaciones a este hombre por su trabajo simple pero muy importante. Este tipo de reconocimiento de Hamdan significa mucho. También me gustaría elogiar a los líderes de los EAU por sus continuos estímulos para un buen trabajo. Esto también alentará a otros a realizar más buen trabajo.

—Usuario de Twitter



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.