Virales

Prioridades: Mujer pide no ser parte del jurado porque tiene que atender al sugar daddy

Hay momentos que no tienen comparación y que dejan con una cara de asombro a cualquiera que sea testigo de ello. Basta con la combinación de palabras y sucesos adecuados para hacer de algo común una diversión para todo el mundo, como una mujer en Estados Unidos, quien se excusó de participar como jurado en un importante juicio porque tenía que atender a su sugar daddy.

Durante las entrevistas para formar el cuerpo de jurados, la jueza Elizabeth Scherer llamó a la mujer identificada como “señorita Bristol”, quien estaba fichada como una posible participante del jurado para decidir si Nikolas Cruz, quien fue el autor de un tiroteo en una escuela secundaria de Parkland, Florida, en 2018, tendría una pena de muerte o cadena perpetua.

Jueza Elizabeth Scherer

Al ser llamada, la “señorita Bristol” dijo que su agenda le impediría enfocarse en el juicio y pidió a la jueza de circuito del condado de Broward no participar en las sesiones. La mujer expuso algunas fechas del mes de julio en las que no podía asistir debido a su cumpleaños y a los de sus hijos.

El 7 de julio es mi cumpleaños, el 4 es el cumpleaños de mi hijo y el 18 es el de mi hijo mayor, así que esto no va a funcionar.

—Señorita Bristol

La jueza, al no estar convencida de la justificación de la potencial jurado, quiso indagar la verdadera razón por la que no podía asistir. Finalmente, la excusada mujer dijo que tenía que resolver algunos asuntos con su sugar daddy. La jueza se mostró desconcertada con las palabras de la mujer y dijo no querer entender a lo que se refería.

Las palabras de Bristol impresionaron a la jueza y, de hecho, destacó a los 11 posibles miembros del jurado en la primera fase de entrevistas debido a la importancia del caso que se estima que dure alrededor de seis meses. En la elección del jurado recaerá la futura sentencia de Nikolas Cruz, quien se juega la vida para pagar por los crímenes que cometió.

Conversación

Nikolas fue el autor de un tiroteo en 2018, en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland. En el atentado, 14 alumnos perdieron la vida junto con tres trabajadores del personal de la escuela. El chico enfrenta el juicio del jurado, quienes votarán para decidir si recibe una pena de muerte o cadena perpetua.

El jurado está integrado por 11 miembros, quienes, de tener voto de unanimidad, llevarán a la pena de muerte al acusado. Pero si solo un miembro vota en contra, Nikolas se someterá a cadena perpetua. El juicio se ha retrasado principalmente por el covid-19. Dentro de su detención, el autor confesó que ya ha tenido problemas con los guardias de seguridad.

Perpetrador

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba