Virales

Procedo a XD: Fan de Justin Bieber se tatuó la fecha de su concierto y cancelan el concierto

Sabemos que un seguidor de algún artista, deportista o cualquier otra celebridad hace lo que sea con tal de mostrarle al mundo cuánto admira a su ídolo, pero en ocasiones no todo sale como se tenía planeado y no le queda más que tratar de encontrar una solución, tomar las cosas con buen humor y pensar mejor las cosas para la próxima vez que quiera demostrar su admiración por alguien.

Una chica en Argentina, identificada en Twitter como @Ludmi_pagani17, estaba muy emocionada porque la gira mundial de Justin Bieber llegaría a su tierra natal y para no olvidar nunca ese momento, decidió tatuarse la fecha en la que vería en vivo a su máximo ídolo. Para su mala suerte, el cantante suspendió su gira y ahora ella se quedó con la fecha de una presentación que no sucederá tatuada en su cuello.

Se sabe que Justin atraviesa por algunos problemas de salud, por lo que decidió cancelar su gira, aunque lo más probable es que cumpla con las presentaciones en una fecha diferente. Esta chica ya estaba lista para ir a ese concierto memorable y por eso se tatuó la fecha, aunque lo ideal sería que se hiciera el tatuaje una vez que pasara el concierto.

Por supuesto que se le ha de haber roto el corazón al saber la noticia, no tanto por el concierto, porque lo más probable es que se cambie de fecha, sino porque ahora tendrá que invertir en cubrirse el tatuaje, o bien, aguantarse y seguir con esa marca de tinta de por vida, tomándolo como una anécdota graciosa en una etapa de su vida.

La gira tenía contempladas dos presentaciones en el Estadio La Plata, en Argentina, pero ambas fueron canceladas. La chica reconoció que ahora tiene “un meme” en el cuello, pues, como era de esperarse, las burlas surgieron, así que además de la tristeza por no ver a su ídolo, tendrá que aguantar todos los comentarios por su tatuaje. Ya veremos qué hace con él.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba