Virales

Profesor les prohibió sacar su laptop en clases y él se llevó una máquina de escribir

La tecnología y los aparatos inteligentes se han metido tanto en nuestra vida que es casi imposible separarnos de ellos. En las escuelas, sobre todo en las de nivel superior, es cada vez más complicado ver a personas que sigan sus apuntes a lápiz y papel, pues la computadora y las anotaciones electrónicas tienden a ser más rápidas y presentar más funciones para el estudio.

Sin embargo, un profesor alemán puso de regla que en su clase nadie utilizara computadora. No queda claro por qué motivo agregó esta norma al reglamento del salón, pero sus alumnos dejaron un momento sus computadoras para poner atención a la clase. Sin embargo, un chico listo encontró una falla en el sistema y la aprovechó.

Le prohibieron usar computadora

A través de su cuenta de TikTok, Nick compartió un video de cómo tomó su clase, pues ante la prohibición de usar computadoras, el ingenioso estudiante llevó una máquina de escribir. Cuando el maestro comenzó a dar la explicación, Nick empezó a teclear, lo que llamó la atención del docente y de sus compañeros, quienes no pudieron contener la risa ante la graciosa escena.

De acuerdo a los hashtag utilizados en la publicación, esto ocurrió en la Universidad Técnica de Darmstadt, Alemania. En el video se puede apreciar cómo al darse cuenta del ruido en su aula, el maestro hizo una breve pausa para poner atención al origen de los sonidos. Pero en ese mismo instante, sonó la campanilla de la máquina, dando un toque cómico al momento.

El video en TikTok, que es el único que hay en la cuenta de Nick, logró acumular más de 23.6 millones de reproducciones, al cierre de edición. Su cuenta ahora tiene casi 20 000 seguidores y más de 4.4 millones de “Me gusta”. En los comentarios, la mayoría aplaudía su ingenio y creatividad para saltar y romper el sistema.

‘Venciendo al sistema una tecla a la vez’; ‘Mi compa en Discord luego de comprarse su teclado gamer’; ‘El clinck le da el plus’; ‘Encontró el vacío legal’; ‘Nunca se va a quedar sin batería’; ‘Fueron buenas en su momento pero ahora son ineficientes’; ‘Que no sepan tu siguiente movimiento’.

—Comentarios en el video

Rana René máquina de escribir



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix