Virales

Pudo ser mi mamá: señora olvidó a su hijo en la combi y el chofer regresó a buscarla

El amor de una madre es incomparable, ya que hacen todo lo que esté a su alcance por sus hijos. Sin embargo, no hay que dejar de lado los momentos de descuido, donde los hijos llegan a estar en segundo plano. Muchas son las anécdotas de niños perdidos en los supermercados, quienes, de un momento a otro, dejan de ver a sus madres y, entre el mar de personas y productos, parece que no volverán a verlas.

Historias de extravíos hay muchas, pero más extrañas son aquellas de las madres que les olvida que trae a sus hijos y los dejan a su suerte. Tal es el caso de un pequeñín que se quedó dormido en la combi y cuando despertó, se dio cuenta de que su mamá ya no estaba y se encontraba rodeado de extraños. La impresión fue tanta que se puso a llorar.

Niño asustado

Esta historia de la vida real sucedió en el municipio de Centro, en Tabasco, México, donde una persona comenzó a grabar con su celular el momento en que el niño se despertó en medio del bullicio de los pasajeros de la combi, un pequeño transporte colectivo. El menor se asustó al no ver a su mamá, pues a la señora supuestamente se le olvidó que traía a su hijo y se bajó del vehículo.

Un hombre que iba al lado del niño le dijo que lo “dejaron solito” y le preguntó dónde vive, a lo que el niño no pudo responder más que con llanto. Sin embargo, los pasajeros habían convencido al chofer de que retornara en busca de la olvidadiza madre, con la esperanza de que pudieran reunir al pequeño con quien lo había dejado.

Al llegar al lugar, la señora y varios de sus familiares esperaban preocupados, abrieron la puerta y el niño corrió a los brazos de su madre. Sin embargo, los usuarios del transporte se vieron molestos por el olvido de la mujer. Ellos fueron quienes le exigieron que le pagara al chofer la gasolina por el favor que le hizo de regresar al menor, pero la mujer solo cerró la puerta. Según dijeron, ya estaban por Macultepec, una localidad cerca de Villahermosa, cabecera municipal de Centro.

El video fue entregado por un ciudadano anónimo al medio digital de información vía Facebook Código Rojo, quien distribuyó el metraje por su redes y logró que se viralizara con más 186 mil reproducciones y réplicas en otros canales. Uno de ellos es la cuenta de TikTok @ositopolarbb, en donde superó las 2.6 millones de reproducciones. En los cientos de comentarios, las personas expresaron su enojo hacia la madre.

Señora con su hijo

‘Que pague más, no solo la gasolina’; ‘Mejor lo hubieran llevado con las autoridades correspondientes (DIF). Qué tal que lo quería abandonar’; ‘A uno se le olvida la sombrilla o un suéter, pero un hijo, jamás’; ‘Felicidades al chófer y a los pasajeros por su comprensión. Y fue lo mejor para el chaparrito. Estaba asustado’. ‘Mejor ni se lo hubieran regresado’; ‘Yo cuando salgo con mis bendiciones no utilizo celular, no quitó la mirada de ellos’. ‘Ella sí aplicó la de ‘te quedas dormido, te dejo’.

—Comentarios en el video

Si bien hubo muchos comentarios que mostraban su enfado hacia la madre, no faltaron aquellos en que los usuarios de la red social contaron sus propias anécdotas de abandono involuntario. Desde aquellos que fueron olvidados en el supermercado hasta los que en verdad terminaron en disposición de las autoridades.

Meme

‘Bienvenido al club de A quién no le pasó esto, al club de Los olvidados de la combi, del Oxxo’; ‘Una vez mi papá me dejó olvidada en una zapatería por ir a comprar zapatos para mis medios hermanos. Cuando llegó a casa, mamá preguntó: ¿y la niña?’; ‘Eso me pasó cuando tenía cinco años. Solo que mi caso si llegó hasta el DIF. Después de un par de días me regresaron con mi mamá’.

—Comentarios en el video



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba