Virales

Pues si no es estudio; [email protected]ísimo se enojó porque interrumpieron sus fotos en el gym

Nada mejor para presumirle a las amistades que estás yendo al gimnasio que tomarse fotos de los avances o algunos videos de cómo haces las rutinas. En internet hay demasiadas fotos de personas practicando las repeticiones con las pesas, pero un musculoso hombre causó la burla de sus seguidores después de molestarse porque alguien se metió en medio de su toma.

Desde su cuenta de TikTok (@elpelonfitness), Alejandro Herrejón subió un video en el que se prepara para llevar a cabo sus ejercicios. Sin embargo, otro usuario del gimnasio pasó justo enfrente de la cámara con la que Alejandro estaba grabando su entrenamiento. El clip fue acompañado del texto “Me c*ga”, mientras que la publicación decía “¿Neta, por qué hacen eso?”.

Señor mamado se enoja

Si bien el hombre expresó su sentir, tardó un par de meses en que alguien encontrara su video y se comenzara a volver viral. En los comentarios, las personas no dejaban de criticarlo por enojarse por nimiedades, indicándole que si no quería que lo interrumpieran, podía abrir su propio gym o entrenar desde casa.

El video llegó a ser replicado por varios medios nacionales, por lo que la atención en el metraje fue constante y los comentarios aumentaron. La mayoría de los usuarios le decían que estaba en “un gimnasio, no un estudio de grabación”. Al parecer, Alejandro aceptó su error y tomó la situación con humor, así como los comentarios que le escribían.

Actualmente, el video tiene más de 143 000 visitas y poco más de 700 comentarios. El metraje tiene un audio de fondo con una voz que cantaba “Una canción pa’ que te quites de aquí: quítate de aquí, cabr*n. No me andes aquí estorbando”. El video concluye con Alejandro tomando su celular.

‘Abre tu propio gym, bro’; ‘Y todavía se enoja la princesa’; ‘Típica crisis de los 40’; ‘Pues si paga lo mismo que tú, tiene el mismo derecho a pararse donde él quiera’; ‘Te faltó llevarte tu aro de luz’; ‘Lo de antes era de vatos que iban con sandalias al ‘gym’, ahora son los que hacen ‘tiktoks”.

—Comentarios en el video

Meme Bob Esponja



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba