Virales

¡Puro Karma! Agredió a una mujer; rompió el vidrio, se cortó y rogó por una ambulancia

Se registró un incidente al interior de la terminal de la línea Huatulco 2000, en el estado de Oaxaca, México. Un supuesto exmilitar atacó a la empleada de taquilla de la empresa de transporte cuando le fue negado un cambio en el horario de su boleto. El hombre se enfureció y rompió un cristal que le causó una herida en el brazo. En redes sociales se refieren al hecho como “karma instantáneo”.

El sábado 14 de mayo de 2021, un hombre llegó a la ventanilla de la terminal de transportes para solicitar el cambio de su boleto, pues había perdido la salida de su transporte. La señorita de la ventanilla se negó a hacerlo, pues, en esta ocasión, no había sido responsabilidad de la empresa, sino del usuario, quien llegó tarde a la hora señalada. La imágenes fueron captadas por las cámaras de vigilancia y compartidas por redes sociales (aquí podrás ver el video).

Arroja botella al cristal

La negativa causó el enojo del hombre, señalado por usuarios de internet como un exmilitar. El enfurecido sujeto comenzó a gritar a la taquillera para que hiciera efectivo el cambio, pero la mujer no podía hacer más por él. En un arranque de ira, el exmilitar tomó el bote con gel antibacterial del mostrador y lo arrojó contra la ventana. Después procedió a golpear el cristal con el puño hasta romperlo.

Luego de gritar e insultar a la recepcionista, el supuesto exmilitar quiso ingresar a la cabina, pero al estar la puerta cerrada, este no pudo ingresar, aunque eso no impidió que la golpeara. La mujer solo se limitó a decir “¡Qué le pasa!, ¡qué le pasa!” mientras el hombre se enfurecía más y la insultaba. El alboroto provocó que los otros pasajeros que esperaban abordar su transporte salieran de la terminal. Entre ellos, dos mujeres, cada una con un con bebé en brazos.

Agresión

Sin embargo, el tono y la actitud del hombre cambiaron de un momento a otro cuando notó que su brazo estaba sangrando y comenzó a suplicar a la mujer, quien hace unos segundos era su víctima, que llamara a una ambulancia, pues se estaba desangrando.

En ese momento, personal de la terminal llegó para ver qué estaba pasando y encontró el alboroto, vidrios rotos y sangre en el piso. Mientas tanto, la recepcionista le explicaba a la línea de emergencias que el señor se había puesto prepotente e intentó agredirla, pero que se cortó el brazo en el intento y ahora quería una ambulancia.

Yendo con la mujer

El agresor comenzó a caminar por la sala de espera, dejando un rastro de sangre a su paso. Un hombre que ingresó le preguntó por lo ocurrido, a lo que el herido varón contestó “me desangré por id*ota. Por id*ota, en serio”. De la misma manera, entre gritos, el sujeto no creía lo que estaba pasando y aseguraba que “Tenía que ir a ver a [su] hija”.

Según información de El Imparcial de Oaxaca, el supuesto exmilitar quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público (MP) para que tomara cartas en el asunto. De acuerdo a los reportes, el hombre pasó algunas horas detenido, pero finalmente fue puesto en libertad. Las autoridades indicaron que las lesiones que su víctima presentó no ponían en riesgo su vida.

Imagen 3

Otros medios como TeleDiario indicaron que la empleada, ante el temor de un ataque directo, solicitó medidas cautelares para proteger su integridad. Por otra parte, El Universal Oaxaca informó que fuentes cercanas a este medio dijeron que tras interponer la denuncia ante el MP, las partes llegaron a un acuerdo, donde la víctima solo exigió la reparación del daño, que, supuestamente, el agresor cubrió. De acuerdo a su información, la mujer no quiso seguir con el proceso.

Además, el supuesto exmilitar expresó que tenía que estar en Bahías de Huatulco, porque le habían quitado el derecho de ver a su hija y esa era la “única ocasión en que la que podría hacerlo”. La decisión de las autoridades se tornó polémica en redes sociales, ya que, de acuerdo a SDP Noticias, algunos medios locales aseguraron que el hombre ya cuenta con una orden de restricción hacia sus hijas.

Comentario 1

Comentario 2



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba